❌️Final❌️

1.8K 206 54
                                    

Los meses siguieron pasando , Zhan dio a luz a dos hermosas gemelas las cuales llamaron Yuki y Saori , sus hermanos estaban felices con la llegadas de las bebés porque Zhan les había dicho que serían los hermanos mayores guardianes de las pequeñas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los meses siguieron pasando , Zhan dio a luz a dos hermosas gemelas las cuales llamaron Yuki y Saori , sus hermanos estaban felices con la llegadas de las bebés porque Zhan les había dicho que serían los hermanos mayores guardianes de las pequeñas y eso los hacía sentirse importantes .

Las bebés tenía un mes de nacidas ya , Zhan decidió operarse y Yibo lo apoyo ya que es su cuerpo y ya con 4 hijos era suficiente , paseaban por la ciudad cuando un pequeño corría detrás de una pelota que se había escapado , Zhan la atrapó y se la entregó al niño quien le agradeció. Gritos alertaron al matrimonio de que el pequeño era buscado , grande fue la sorpresa de ambos al ver quien era .

- Jinwoo no hagas esto otra .......Yibo ...

- SeungYoun....

- Cariño ! Oh .....Wang.......Zhan

Liu Haikuan llegaba corriendo también detrás de su Esposo .
El modelo miro a SeungYoun pero no podía hacerlo con odio , habia pasado mucho tiempo .

- Xiao Zhan .....me alegro que estén bien ....veo que tienen gemelas....felicitaciones

- Gracias ....¿este pequeño es tuyo ?

- Si ....tiene 3 años , es un torbellino....

- Tres años ....o sea te embarazaste cuando huiste SeungYoun

- Yibo ...

- Tranquilo amor , el tiempo ha pasado y quería pedirte perdón SeungYoun, fui muy malo , espero puedas perdonarme

SeungYoun no sabia que decir , jamás espero escuchar unas disculpas por parte del gran Wang Yibo pero ahora eso se hacía realidad, miró a su Esposo quien asintió en respuesta .

- Yo te debo disculpas también, fui yo quien corto los frenos ...muchas cosas pasaban por mi cabeza ese día....perdón....de mi parte ya esta todo bien ....tengo un hijo hermoso y soy feliz con Hai

- Creo que nadie puede juzgar al otro , todos cometimos errores pero SeungYoun, tu fuiste herido antes y es mi culpa , me alegro que hayan logrado formar una familia

- Por mi parte no tengo rencor alguno , espero sigan juntos por mucho tiempo ustedes ...tienen una linda familia

Xiao Zhan incómodo asintió sonriendo, la tensión se sentía en el ambiente , se despidieron y cada familia siguió su camino. Zhan caminaba callado empujando el cochesito donde iban sus bebitas .

- ¿ Amor estas bien ?

- Si

- ¿Porque vas en silencio?

- Nada Yibo ...solo fue extraño ese encuentro ..había olvidado todo lo ocurrido ese día

- Y quiero que siga así,es pasado ¿si?

- Si

Yibo sonrió y beso a su Esposo quien le devolvió la sonrisa también .

Yibo sonrió y beso a su Esposo quien le devolvió la sonrisa también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora