❌️11❌️

1.8K 208 17
                                    

- Espera !!! Mi amor !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Espera !!! Mi amor !

- ¿Mi amor ? Eres un puto mentiroso !!!  Segunda vez !!! La primera no me importo porque no te quería pero ahora !! !.......

- Yo te amo ! Zhan esto fue un error !

- Me demoro un poco más y te pillo follando con el ! Escúchame bien ! Vas a darme el divorcio y no quiero protestas !!! ¿Quieres seguir de puto ? Adelante pero yo quiero mi libertad! Pasaré mi embarazo solo ! No te necesito !

- No Zhan ....no .... antes muerto que tu me dejes ...El se me ofreció!!! Es culpa de el !!! ....no te llega a los talones!!! Amor mírame!!!

Wang Yibo abrazo a Zhan desesperado que no midió su fuerza y empezó a samarrear al modelo cuando este le decía que lo soltara y que se iba a ir .

Luhan preocupado intento separar al Castaño del pelinegro pero a cambio recibió un golpe en su cara por parte de el .

- Escúchame Zhan ! No me vas a dejar !!! Vamos a tener un hijo !!!

- Eso debiste pensarlo antes !!! Nunca más me vas a tocar !!! Te odio !!! Sueltame!!!

- No !!!!

- Detente Yibo !!!! El esta embarazado !!!  No cometas el error que hiciste con SeungYoun!

- Tu culpa !!!! Maldito seas Luhan !!!  Esa vibora de amigo que tienes se merecía todo por engañarme !

- Si es mi culpa !!! Pero suéltalo....déjalo Yibo ..... Zhan mírame...yo lo busque , yo lo toque y me aproveche que esta algo alcolizado...no medí las consecuencias ...por favor créeme

Xiao Zhan aparto a su Esposo de el y se dirigió a Luhan mirándolo fijamente . Le dolía su corazón pues ya el Castaño se había se lo había  ganado .

- Quiero tener un embarazo tranquilo , aun estoy procesando que seré Padre , merezco tranquilidad y respeto ...no le he hecho mal a nadie y ustedes ....

- No molestare a Yibo otra vez , te pido perdón Xiao Zhan

- ¿Ves amor ? Yo te amo a ti

- No seas poco hombre , yo vi como disfrutabas Wang  ...déjame solo por favor , dame mi espacio

- No te ...

- Iré a casa ¿bien ? Estaré ahí pero déjame solo !!!!

El Castaño vio que su Esposo se fue , no contuvo la ira y golpeo la puerta tan fuerte que se hizo una herida en los nudillos, Luhan al ver sangre saco un pañuelo de sus bolsillo y se lo puso en la mano.

- Eres un idiota ! Mira lo que te haz hecho !

- ¿Estas feliz ? Zhan esta enojado ....yo amo a ese hombre con toda mi alma ...

- Eres muy violento Yibo , el esta embarazado , debes medir tu fuerza...SeungYoun me dijo que casi lo mataste ...

- Por Puto!  se revolcaba con uno de mis mejores amigos en ese tiempo  ...en mi propia cara ...Se merecía todo lo que le hice
Te dije que no mencionaras su nombre  ...me importa una mierda que sea amigo tuyo ¿ el te mando a seducirme?

×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora