El Castaño entro al hotel tirando todo a su paso , despuntó su camisa con rabia ,el combatir que usaba lo había tirado lejos .- Yibo ¿Puedes escucharme?
- Escuchar que ! Te estoy dando todo !
- No he aceptado aún y mira tremendo drama que armas !
- Lo escuchaste ! Corriste a Yitian para estar solo con el ! ¿Que más quieres ? Dime y te lo compro ! ¿Quieres más dinero? Tienes mis cuentas en tus manos para hacer lo que quieras !
- No se trata de eso ! Es una buena oportunidad ! Desfilar en las pasarelas de Italia o New York es mi sueño Yibo ...
- ¿Y nuestros hijos que ?
- A mi lado , igual que tu amor
- No Zhan , yo tengo un puesto en Pekin , negocios con otras Empresas , proyectos en camino donde tu estas involucrado y con respecto a mis hijos , no permitiré que anden de vuelo en vuelo ,mierda Zhan son unos bebés! No quiero exposición para ellos ! Lo siento pero soy su Padre !
- Yo también! Yo los parí! Ellos deben estar donde yo estoy Yibo ...es mi carrera ! Mi sueño!
Wang Yibo no lo podía creer , su adorable Xiao Zhan estaba pensando en su carrera más que en el bienestar de sus pequeños, el amaba a sus hijos y por nada en el mundo quería exponerlos a problemas de salud o su bienestar.
- Bien , veo que tienes una decisión mi querido Esposo, ve y acepta la oferta de Rowoon pero una cosa te digo, tienes un contrato conmigo y Calvin Klein ¿Puedes con tres? ¿Te dará el tiempo? Porque si yo te necesito en Pekin ti vuelas y punto! Creo que será lo mismo con Calvin Klein ¿no?
- Yibo yo ...
- Si estas pensando romper el contrato que nos une lo acepto pero , serás tratado como un empleado más
- ¿Que quieres decir ?
- Vas a romper un contrato antes de los años que firmaste , te pagaré solo lo que te corresponde pero además puedo pedir una indemnización por no aviso , eso es ley y lo sabes
Xiao Zhan se le aguaron los ojos , la mirada del Castaño era dura , era un contrato millonario y estaba al tanto que era una jugosa cantidad de dinero el cual debería pagarle a su Esposo.
Lo mismo seria con Calvin Klein pensó para sí mismo .
- No puedes tratarme así, soy tu Esposo Yibo !
- En tema laboral eres Xiao Zhan no Wang Zhan, hay que separar las cosas bebé...
- Kenji y Daiki...
- ¿Ellos que? Zhan creo que fui claro , ellos no salen de Pekin y es mi última palabra ¿Quieres perseguir tu sueño? Hazlo pero mis hijos se quedan conmigo ¿algo más?
- No tienes derecho !
- Claro que lo tengo ! Soy su Padre !
El Castaño paso por el lado de Zhan quien lo tomó del brazo para empezar a golpearlo pero Yibo agarro fuertes sus muñecas .
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...