Se podía apreciar un cielo azulado afuera, una brisa fresca entraba en esa habitación de tonos crema y muebleria moderna mientras el reposaba en un sofá cómodo de felpa y frente a él un hombre con su Ipad escribiendo todo lo que decía.
- Bien Zhan , es nuestra sesión número 10 hoy , 6 meses que te tengo como paciente ¿como te sientes ?
- Normal , bien ...
- ¿ Que sientes si te vuelvo hablar de tu perdida?
Xiao Zhan miro al Psiquiatra encargado de su tratamiento , prácticamente fue obligado a tomarla por su ahora Ex esposo ,al despertar después de tres días inconsciente sus hijos no vivirían con el hasta que estuviera bien y fue obligado a firmar el divorcio por el hombre que ama .
Flashback ❌️
- ¿De que hablas ? Mis bebés me necesitan !
- No te los estoy quitando! Es solo hasta que mejores , casi te mueres Zhan !
- Te haces el Esposo preocupado pero también me estas obligando a firmar algo que no quiero! Yo te amo !
- Zhan es mejor ¿si? Bebé nos hemos hecho mucho daño...todo lo empecé mal yo ...en parte es mi culpa que estés así..
- No ....me niego ! ¿No me amas Yibo ? ¿Es por lo de Rowoon?yo pensé que eras tu...
- Da lo mismo ...no hables de eso ...Zhan es mejor así...cariño las acciones , la Mansión..todo es tuyo
- No me importa!!!! Quiero a mi familia !!! Nuestra familia Yibo !
- Zhan firma !!!! Por favor hazlo !!! Empezar de 0 ...eso es lo que ambos necesitamos
- Te odio !!!! ......tu no me amas!!! ¿Eso quieres ? Bien !!!! Aquí esta la puta firma !!! Eres libre , ve y andate de puto !!!! Me engañaste antes ¿no? Ahora hazlo ...eres libre Wang Yibo
- Me merezco todo lo que me digas amor , todo lo que hice para tenerte por mi deseo de hacerte mio me llevó hacerte tanto daño , pero lo que si puedo asegurarte es que te amo....y por eso hago esto....cuídate Zhan y estamos en contacto...tenemos dos hijos que nos vinculan por siempre
- Yibo !!!!!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Una lágrima bajo por el rostro se Zhan , 2 semanas después de haberse separado de Yibo se enteraba que la noche que tubo la sobredosis se entero que estaba embarazado de 4 semanas , lamentablemente debido a la mezclas de sustancias y alcohol lo perdió, el estaba seguro que ese bebé era de su Esposo ya que Rowoon le había dicho que uso protección y no termino el acto .
- Eso no se supera Doctor , es mi culpa y viviré con eso toda mi vida creo ...
- Lo harás pero aprenderás a vivir con el , como también has superado el hecho que no tuviste una madre y que jamás buscaste ayuda aún cuando lo necesitabas , Tu Padre tampoco fue un ejemplo...solo Mey quien es tu Madrastra
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...