❌️10❌️

2K 217 31
                                    

La Pareja volvió a casa después que el modelo se sintió bien , Xiao Zhan se fue directo al baño a buscar sus pastillas, leyó la fecha de vencimiento y esta estaba normal, vencía en un año más, se tomó la cabeza sin poder aún procesar que iba a ser...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Pareja volvió a casa después que el modelo se sintió bien , Xiao Zhan se fue directo al baño a buscar sus pastillas, leyó la fecha de vencimiento y esta estaba normal, vencía en un año más, se tomó la cabeza sin poder aún procesar que iba a ser Padre , 9 meses más llegaría al mundo un pequeño ser que el no pidió, en sus planes no estaba el hecho de tener hijos .

- Zhan abre la puerta

- Déjame solo !

- Mi amor ábreme ¿si? Bebé no te alteres, le hace mal a nuestro pequeño ..

El pelinegro abrió la puerta y Yibo entró intentando abrazar a su Esposo pero este lo empujo mirándolo con odio .

- ¿Estas feliz no? Claro ...ahora estaré las 24 horas del día encerrado   ! Aquí en casa como tanto querías!!!!

- No te alteres cariño ...le hace mal a...

- No quiero!!!! No estoy listo !!! ¿Que paso? Me cuido !!! Me controlo!!! Mi tratamiento jamas fallo! ....mi carrera se acabó!!!! ¿Me escuchas ? Se acabo !!!! Cuando nazca este bebé mi cuerpo no será el mismo !!!

- Dinero jamás te va a faltar !!! Estas casado conmigo Xiao Zhan!!!! Eres un Wang !!!! Y mi hijo es el heredero de mi gran imperio así que deja de hablar así porque es nuestro bebé!!!! Mio y tuyo que hicimos las veces que hacíamos el amor !

- No se trata de dinero !!! Se trata de mis sueños !!! 

- Eres un Doncel, deberías saber que esto podría pasar ...

- ¿Me estas echando la culpa ?

- No , simplemente te digo que ya paso y es un hecho que existe y esta en tu vientre ... escúchame bien Zhan ...ni siquiera pienses en un aborto porque soy capaz de encerrarte bajo vigilancia desde hoy !

Xiao Zhan miro aun con más odio al hombre que tiene de Esposo , no estaba listo , tenia miedo , amaba su carrera de modelaje pero eso no quería decir que pensaba en abortar .

- Ni si quiera he pensado en un aborto , no se como hacerlo pero no lo abortaria

- Cariño estaremos juntos en esto , contratare el mejor personal para que te ayude cuando nazca , los mejores médicos para que borren toda huella que no te guste de tu cuerpo aunque para mi eres perfecto  siempre

- Veremos si dices eso cuando sea una vaca con patas

- Amor mio ....te amo y no lo niego ,amo tu cuerpo pero te amo mucho más a ti porque eres Xiao Zhan ...no el modelo de alta Costura...

- ¿Lo dices en serio o solo para que no llore más?

- En serio cariño ...se que no me amas pero al menos inténtalo...

- Si te quiero ...y mucho ....tal vez te ame ya ...tengo miedo Yibo

- También yo ...pero juntos descubriremos cariño ...nadie nace sabiendo ser Padre

×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora