- Que bien que ya estas listo , no pensé que demoraras tanto bebé...- Deja de llamarme bebé! Ahora vete porque yo tengo compromisos que ver ..
- ¿Compromisos? A ver bebé creo que no nos estamos entendiendo, vamos a ir a ver tu contrato conmigo ahora a si que tus compromisos tendrán que esperar..
- No seas idiota ! Mira no se quien te crees pero mi vida no la vienes a manejar porque no somos nada!
- Aun bebé..pero pronto llevaras un anillo en tu dedo ...
- ¿Que ? A no , tu si que estas demente ...¿te vas por las buenas o las malas ?
- No me amenaces Xiao Zhan , el que pierde aquí no soy yo ..
- ¿Sabes ?quédate si quieres pero yo me largo porque tengo una importante reunión con Chanel !
Xiao Zhan se fue de su propio Departamento dando un portazo ,Wang Yibo solo sonrió, no sabia el porque pero no le basto con acostarse con ese chico , por primera vez en su vida quería algo serio y Xiao Zhan era todo lo que cualquier hombre pudiera desear .Lo dejaría ser por unos días porque estaba seguro que iba a volver a buscarlo ,de eso estaba más que seguro.
Después de una semana de haber caído a la cama con Wang Yibo su nombre estaba en todos los medios, se filtraron los videos y fotos de ellos bailando y besándose, eran la comidilla de los programas de chismes pero lo que más lo tenía afectado era que Chanel y Gucci no lo llamaron para ser parte de sus campañas , la idea de trabajar con Kosiuko era buenísima pero el problema para el era el Ceo de la prestigiosa marca .Era un hombre sexy y los vagos recuerdos que tenía de esa noche de pasión reconocía que el Ceo sabía moverse pero su posesividad lo asustaba demasiado .- Maldito Wang ...¿Que mierda? Porque pienso en ti ...
Xiao Zhan agarro sus llaves y salió rumbo al club donde lo esperaban sus amigos , necesitaban un relajo después de una semana maña para ellos .
Se bajo del taxi ya que no quiso venir en auto porque iba a beber, necesitaba despejar su mente por esta noche .
- Zhan !
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...