❌️13❌️

1.7K 200 24
                                    

Yenmi miraba sorprendido a su hijo , sabia que el no quería ser Padre aún por lo que la noticia que seria abuelo lo tenía sin palabras , al contrario de Mey que lo abrazo llenándolo de besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yenmi miraba sorprendido a su hijo , sabia que el no quería ser Padre aún por lo que la noticia que seria abuelo lo tenía sin palabras , al contrario de Mey que lo abrazo llenándolo de besos .

- Por eso estas tan comilon ! Hasta tus cachetitos están más llenitos, te veras hermoso cuando la panzita aparezca....que emoción!

- ¿Padre no dirás nada ?

- Hace 2 semanas que no te veía, quedaste de venir con tu Esposo hace 3 días atrás, pensé que era algo de negocios pero jamás que estuvieras embarazado ¿Donde queda tu carrera de modelo?

- En pausa ...estaré fuera del rubro un tiempo ...

- Me parece bien , sabes que puedes tomar tu puesto en la Empresa

- No va a ser necesario Suegro , Zhan tiene todo y quiero que pase un embarazo tranquilo en casa

- Pero que Esposo tan preocupado, me quedo tranquila si el te cuida así ZhanZhan

Xiao Zhan miro a Yibo y solo sonrió, solo el sabía todas las peleas que han tenido .

- Preocupado, posesivo ...las tiene todas Mey

- Zhan amor , no me exponga así por favor ...

Yenmi miraba con recelo a Wang Yibo, obtuvo a Zhan con chantajes , pero nadie podía saber su oscuro secreto del cual había decidido no hacer más pero su Yerno sabía todo .Opto por confiar en que su hijo sería feliz y tendría un embarazo tranquilo.

- ¿Te atenderas con Zanjin hijo?

- Eso quería Padre pero me informaron que esta haciendo un Post grado en Londres, me atenderé con un Médico que busco Yibo

- Ah ....bueno ....debes cuidarte y olvidar que eres modelo, tu alimentación debe ser la correcta

- Lo se.... me estoy alimentando bien Padre

- Me parece bien ..

- Me parece bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


6 meses después....

Los meses han sido tranquilos, Yibo ha sido un Esposo ejemplar con el , se había ganado por sus acciones la confianza del embarazado, aparte que ahora tenía dos tesoros en camino , El Doctor que atendía a Zhan le habia indicado que esperaba gemelos, dos varoncitos por lo que el Castaño casi se demaya .Tenían una pieza amoblada con todo lo que necesitarían los bebés, mientras que en la habitación matrimonial también ya estaba adecuada para la llegada de ellos .

×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora