❌️15❌️

1.7K 187 16
                                    

- Tuvo 2 hijos el hijo de puta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tuvo 2 hijos el hijo de puta .....compadezco al pobre de tu Esposo ....

- ¿Que ves amor ?

- Wang Yibo fue Padre ¿Puedes creerlo cariño?

- Así vi en las redes pero lo que no entiendo es porque tienes esa cara SeungYoun

- ¿Cómo que porque ? ¿Te parece poco la cicatriz que tengo en mi caray además no poder darte un hijo  Liu  ?

-Amor ni se nota, el tratamiento ha sido maravilloso y a penas se ve la cicatriz y con respecto a ser Padre mi amor sabes bien que yo te amo y eso no cambia nada

- Pero sabes que para mi es una ilusión  ,  el daño si lo tengo para toda la vida .....El esta feliz ! Los malos siempres tienen suerte !

- ¿SeungYoun me estas diciendo que no eres feliz conmigo?se que en ese tiempo hicimos las cosas mal , yo me metí al medio de ustedes pero vida han pasado años , estamos casados ...¿ no eres feliz?

- Si lo soy ....pero de ma rabia que ese imbécil es Padre , apuesto ese chico Xiao Zhan ni siquiera sabe el monstruo que tiene de Esposo

- SeungYoun, no me gusta que tengas ese odio , cariño tenemos una vida exitosa acá en Taiwan , Eres un Profesor de artes musicales que tus alumnos admiran ...

- Tengo ganas de arruinarlo! Ir a Pekin y decirle a ese hombre todo lo que me hizo Wang Yibo !

- No ! No seas así, no te rebajes .. .cariño ese hombre esta recién parido, no tiene culpa de nada , quizás Yibo hasta cambio ...tuvo en tratamiento años ...

- Si tu lo dices....

Cho SeungYoun tenia 16 años cuando conoció a Wang Yibo , era un chico doncel  que había llegado de Corea , sus padres los habían trasladado por trabajo a Pekin entonces le costó adaptarse ya que no conocía a nadie ,hasta que un día el Profesor le asigno un trabajo con el Castaño,de ahí en adelante no se separaron más. A los 17 años Wang Yibo le pidió ser su novio y el acepto como todo adolescente enamorado, era vigilado por el Castaño las horas que estaban estudiando , le revisaban su teléfono a diario , si se veía con otro chico le armaba unos dramas llegando a los golpes , SeungYoun no decía nada porque su novio le decía que lo amaba y el también lo amaba .

Así paso el tiempo de su relación enfermiza que tenía, el sabía que las actitudes de Yibo eran tóxicas pero el amaba a ese hombre , debía estar siempre dispuesto cuando el quisiera tener sexo , cualquier pelea y golpe siempre era perdonado con un Te Amo . A sus 20 años el doncel conoció a Liu Haikuan mejor amigo de Yibo quien estaba de vuelta en Pekin tras estudiar en Estados Unidos , Yibo confiaba en su amigo por lo que no le molestaba que se hablaran , hasta que salieran sin estar presente el .Liu Haikuan y SeungYoun se empezaron acercar de apoco , lo que en un principio fue amistad después fue subiendo de nivel , Liu era detallista, lo cuidaba , no le gritaba, lo dejaba ser libre,fue así como empezaron una relación escondida y así se mantuvieron por meses hasta que un día mié tras tenían sexo en casa de Liu , Wang Yibo quien había llegado a casa de Liu de sopresa los pillo , el personal no sabía que el chico estaba acompañado y dejaron pasar a Yibo destatando la ira en el Castaño quien en ese momento no dijo nada pero después se iba a vengar .

×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora