❌️02❌️

2.4K 241 30
                                    


Xiao Zhan abrió sus ojos sorprendido, se dio cuenta que habían gente del medio periodístico por lo que hacer un escándalo no era  lo indicado pero ya le haría saber al Castaño que  con el no se debe meter .

- Agradece que no quiero que mi imagen se vea afectada  sino te hubiera volado las bolas ..

- ¿Con tu boca? Si es así no me molestaría en lo absoluto ...

- Idiota ..

- Zhan si eres un hombre inteligente sabes que te va a convenir el contrato conmigo..tengo mucho para ofrecerte

Xiao Zhan sonrió, Kosiuko era una marca muy importante pero su orgullo valía más, se solto disimuladamente para irse de vuelta a su mesa , la noche para el había terminado .

- ¿Donde vas ?

- Me aburrí...

- Ve hablar conmigo mañana, te espero a las 10 y desayunamos ¿Que dices ?

- Tengo planes ya ... no me impongan las cosas..no soy un objeto del que puedas manejar ...

Xiao Zhan se alejo pero Yibo sonrió más, la vista que le daba Zhan de espalda simplemente lo prendió.

- Jiyang me voy ...

- Pero Yibo es temprano...

- Surgió algo...adiós..

Wang Yibo corrió afuera del edificio, vio salir a Zhan en su auto , el había venido en limosina , hizo parar un taxi rápidamente, el quería a ese hombre con a partir de esta misma noche .

- Buenas noches ¿Donde va ?

- Siga a ese auto y no lo pierda de vista ! Le pagaré el doble la tarifa..

- Como usted diga Señor ..

El modelo llegó hasta el edificio , era un recinto privado donde solo ingresaban los propietarios, alguna visita especial y debía ser notificada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El modelo llegó hasta el edificio , era un recinto privado donde solo ingresaban los propietarios, alguna visita especial y debía ser notificada.  Andaba con efectivo y también podía hacer una jugosa transferencia a aquel conserje que parecía ser fácil de manejar .

- Hola !  Disculpa ! Tenía una sorpresa a mi novio pero el ya ha vuelto...

- ¿Novio? ¿Cuál es su novio joven?

- Xiao Zhan ...llevamos poco de hecho y quería sorprenderlo ...

- ¿El modelo ? Que raro , el no ha mostrado jamás una pareja además que es muy reservado..

- Por eso , acordamos de no hacerlo público usted sabe ..Los medios tienden a ser algo cargantes..

- Entiendo pero aquí hay protocolos joven , deje llamar al joven Xiao y lo dejo pasar cuando obtenga su aprobación..

El hombre iba a tomar el teléfono que conecta con todos los departamentos pero el Castaño corto la llamada mostrando un fajo de billetes que hizo abrir los ojos en grande al Conserje .

×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora