- ¿Cuanto le dieron?- Zhan ...
- ¿Cuanto Yitian ?
- 20 años ...
El mentón del pelinegro le temblaba , le dolía mucho que su Padre fuera a pasar en la cárcel años , el había destruido un buen matrimonio , comprendía a Mey de querer irse y alejarse de todo aunque seguían en contacto a diario ya que ambos se quieren como Madre e hijo .
- Zhanni..
- Estoy bien ....
- Te quería decir que Ayanga me ha estado insistiendo que quiere verte y saber como estas , no se ha podido comunicar contigo ya que no tiene tu número
- ¿Aya? Mmm tiempo sin verlo ...bueno ahora no lo veo ..
- Amigo ...
- Mándale la ubicación, quiero ver...bueno conversar y escucharlo ...
- ¿Estas loco? Yibo se va a enojar y va armar un show !
- Esa es la idea ...que se refuerza de celos ...¿genial no?
- No me gusta esto ....amigo estas lleno de odio ....
- ¿Vas a defenderlo ahora Yitian ? ¿Quién es tu amigo?
- Te voy a decir algo Xiao Zhan , tu también sabias que Yibo era un posesivo , pudiste separarte hace tiempo de el y no esperar casi dos años desde que lo conociste para hacerle la vida de a cuadritos...
- ¿Me estas culpando de lo que el me hizo ? No tienes idea de todo lo hijo de puta que fue conmigo principio pero me enamore !!! Tengo 2 hijos preciosos con el ! Pero todo fue planeado...todo por su mente enferma !
- No te culpo ....pero también eres responsable ...las cosas de pareja son de a dos ...más te vale por el bien de los niños cortar esa actitud de mierda que tienes
- Eres muy desconsiderado conmigo Yitian , todos ustedes están bien pero nadie piensa en mi ! Como me siento !
- Deja esas mierdas ! Sabes bien que cuentas conmigo , con Lu ! No estas solo !
Xiao Zhan apretó su mandibula pero no dijo nada , su amigo tenía razón pero el encontraba justo que Yibo sufriera.
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...