❌️27❌️

1.2K 169 24
                                    

1 mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después...

Un mes ha pasado desde que Yibo decidió tomar distancia de Zhan , un mes que retomo su tratamiento psicológico, un mes que Xiao Zhan siguió trabajando pero  perdió el control de su vida ya que ha sucumbido al alcohol y las drogas para olvidar su realidad , sus pequeños hijos han pasado más tiempo con sus Padrinos que con el  mismo dado que no los puede llevar con el a todos los desfiles .Yibo quien esta fuera de su Empresa y a cargo esta Wenhan , era quien  estaba en contacto con Zhan.

- Yibo bro hay algo que debo decirte

- ¿Que ocurre?

- Zhan no está bien

- No me hables de el ...sabes que estoy intentando enderezar mi vida , ordenar mi cabeza ...

- Yibo el esta mal ! Esta distancia de los dos es absurda !

- Yo le hago daño ! El esta mal si esta conmigo ! Yo lo enferme !

- Los niños no están seguros con el , Zhan esta consumiendo drogas Yibo ...

- ¿Que mierda dices Wenhan? No eso no ...Zhan no hace eso ...

- Amigo pregúntale a Bowen, el se encarga de borrar evidencias , se que estas desconectado de todo pero deberías ir a verlo ...

Wang Yibo se preocupo , visitaba a su hijos cuando Zhan estaba trabajando , Ni Xuan Lu ni Hu Yitian le han mencionado nada por lo que no se había preocupado, el habia dejado al pelinegro en su habitación hace un mes cuando curo la herida en su mano producto de que se había caído ebrio .Tomó sus cosas y fue a la ciudad para ver con sus ojos que tan mal era la situación y tomar cartas en el asunto como traerse a sus hijos con el a la Mansión del Campo que tenía cuando quería alejarse de la bulliciosa ciudad.

- Vamos a mi casa , necesito ver que tan malo es todo esto Han

- No hubiera viajado 2 horas hasta aquí sino fuera seria la situación Yibo ,Kenji y Daiki no están seguros con Zhan

- No hables así de el , es un excelente Padre con mis Gemelos...no te lo permito

- No digo eso bo ...pero Zhan esta sin control

- Ya Cállate...no creo ...no...

Yibo se subió al auto de su amigo y partieron a la Mansión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora