-Zhan despierta ! Ayúdenme por favor !- Yibo !
Zanjin había salido tras su amigo al ver que tomó el auto y salió sin control, no imagino ver el auto volar por los aires , agarro el traba volante y corrió hasta donde estaba el Castaño tratando de abrir las puertas del auto , pudo darse cuenta que Zhan estaba con su cara pegada al volante mientras tenía el rostro con sangre .
- Zanjin ...mi Zhan
- Correte ! Voy a romper el vidrio !
Zanjin golpeo tres veces hasta que el vidrio se rompió,rápidamente el doctor abrió la puerta y con ayuda de Yibo sacaron a Xiao Zhan del auto rápidamente,en eso el auto exploto lanzándolos unos metros más allá. Yibo medio aturdido se arrastro hacia su Esposo quien no daba señal alguna de vida .
- La ayuda viene llegando , por poco explotamos con el auto ....
- El no responde , el ...El....
Zanjin examinó a su amigo rápido,a simple vista su brazo derecho se veía comprometido,una fractura era lo más probable pero no se sabía que daños internos pudiera tener , su respiración era lenta por lo que Zanjin llamaba para apurar pues los minutos eran cruciales .
Una vez que llegó la ambulancia subieron a Zhan y demoraron en partir unos minuto pues tenían que estabilizarlo, ya en camino de pronto Zhan empezó a convulsionar ,eso desespero a Wang Yibo quien sólo podía gritar , los paramedicos hacían su trabajo con urgencia porque el modelo estaba teniendo un paro cardíaco.
- Zhan .....bebé por favor no me dejes ...
El Castaño miraba como reanimaban a su Esposo con el corazón en un hilo , Yibo estaba arrepentido , se había dado cuenta de todo sus errores , solo le rogaba a Dios que Zhan saliera adelante y estaba dispuesto a dejarlo libre con tal de verlo vivo y sonreír.
- Jodida mierda ....- ¿Que paso SeungYoun?
- El auto rojo ....¿Quién lo saco Rowoon ?
- Ese es de Zhan pero tomó el verde
- Mierda!!!!!
-¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...