Xiao Zhan aun tenia una carta bajo la manga , estaban los boletos comprados y las maletas hechas , era cosa de mandar un mensaje y decirles a sus amigos que adelantarán todo , unos billetes de más y podría salir de China lo antes posible , se tranquilizó y decidió jugar con la mente del León.- Iré a prepararme a casa ,necesito asearme
- Puedes hacerlo en mi casa , quiero presentarte a mi hermano mañana
- Si vamos a casarnos déjame tener mi espacio ¿Puedes?
- Solo si me besas...
Xiao Zhan se acercó y beso los labios de Wang Yibo quien profundizó metiendo su lengua , su pantalón apretó de nuevo ya que su miembro estaba despierto otra vez .
- ¿Que fue eso? Zhan no puedes negar que te pasan cosas conmigo ...estas duro otra vez al igual que yo
El pelinegro sonrió bajándose los pantalones , se monto sobre Yibo y meneo su trasero descaradamente sacandole intensos jadeos a su Prometido.
- ¿Bebé quieres sentirme otra vez ? ¿Quieres que mi pene se hunda lentamente en ti ?¿si?
El tipo estaba enfermo o es un Manipulador de primera pensaba Zhan , pero sabía como hacerlo llegar al clímax más exquisito, ya se lo había follado hartas veces pero esta vez el tomaría la iniciativa , debía manipular ahora el al León para poder llevar a cabo su plan en mente .
-¿Que tal esto ?
- Ahhhhh Zhan ....ahh mierda bebé ..
- Soy yo el que bajo lentamente sobre tu grueso miembro ...
- Mmm Ahhh si ...eso ...salta amor ...es todo tuyo ...ah
Xiao Zhan monto a Wang Yibo rápido, no podía negar que lo estaba disfrutando por lo que gimió fuerte hasta sentir la corrida del Castaño en su interior otra vez causando su propio órgasmo.
- Necesito esa ducha ..me ire en mi auto ¿si? En la noche te veo ..
- Me gusto que tomaras la iniciativa ...estoy loco por ti mi amor ...ábreme tu corazón mi cielo
- Yo .....
- No digas nada ...ve a casa y a la noche voy por ti
- Esta bien ...
Yibo beso los labios de Zhan , algo se sintió diferente en ese beso , no era forzado , era delicado y no sentía miedo , pero podría ser producto del momento, no podía caer en eso ¿o si?
- Me voy ...
- Ponte más hermoso de lo que eres cariño ..
- Gracias .
Xiao Zhan se fue tranquilo como si nada pasara, tenia su mente confundida ¿estaría mal de la cabeza el también? Subió a su auto mientras mandaba mensaje a sus amigos .
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...