❌️09❌️

2K 218 41
                                    


Las semanas siguientes pasaron normales , Xiao Zhan ya no tenía claro sus sentimientos hacia el Castaño , le gustaba su compañía, sus besos , sus caricias , le gustaba las atenciones que tenía con el .No ha habido ninguna discusión entre ellos pero el pelinegro sabía que era solamente porque ha estado en casa ya que producto de la golpiza que le dio Yibo hace semanas atrás su cuerpo quedó con marcas , no podía presentarse así para ningún desfile y menos secciones fotográficas,pero estos últimos días también ha estado más cansado , por las mañanas nauseabundo pero el echaba la culpa al mismo Castaño quien no le da dado tregua, hacen el amor en las mañanas , tardes y noche , era obvio que su cuerpo se iba a resentirse.

- ¿Que pasa bebé?

- ¿Y me preguntas ? Por dios Wang Yibo ¿te estas tomando algo? Eres un insaciable !!! Sabes perfectamente que debo ir a probarme los vestuarios porque desfiló mañana !

- Vamos a ir juntos cariño ¿cual es el problema?

- ¿Cuál? Mi trasero me duele !!! Una hora de sexo sin control 3 veces al días hasta 4 veces !!! ¿Quieres lograr un récord?

Wang Yibo se río, disfrutaba el hacer el amor con su Esposo plenamente pero además tenía un plan entre manos , iba a ser un mes que llevaban follando así.

- Solo puedo decir que eres irresistible bebé....la manera que que meneas tu gordo trasero mientras te la meto es uff.....la cosa más rica que he probado

- ¿Gordo? Wang Yibo me estas diciendo eso para molestarme supongo

- Hey ....no estas gordo , solo quise decir que tienes un trasero de infarto ...y es mio ....absolutamente mio.

Xio Zhan sonrió, se acercó a su Esposo y lo beso lentamente , estos últimos días tenía esa necesidad de que Yibo lo apapachara , que lo mimara y que le dijera que el era lo mas importante , narcisista o no el quería la atención de su Marido.

- ¿Solo me amas a mi?

- Solo a ti bebé

- ¿Ese tal SungJoo?

- Un ex compañero sexual..nada más...creí que te había quedado claro

- Te la chupo en mi presencia ¿que esperas?

- ¿Alguien esta celoso por aquí?

- Yo que te vea de puto Wang Yibo y te olvidas de mi

- Te he sido fiel mi bello Marido ...

- Más te vale ...¿vamos ? Mira que necesito que todo se me vea perfecto !

- Todo lo que uses , incluso sea un estropajo cariño tu haces que te quede bien

- Que Esposo más tierno tengo ...

Compartieron unos candentes besos más y se fueron donde el diseñador de Kosiuko para ver la postura final de los modelos que iba a desfilar Zhan.

Hu Yitian estaba terminado de textearse con Zhuocheng cuando Lulú llegó con Zhan y Yibo, los diseños estaban listos para la postura final.

Xiao Zhan se probó un traje negro pero lo noto más ajustado , se disguto porque el comía sano aunque ha estado comiendo más los últimos días pero eso no afectaría la talla de pantalón para nada .

- Lulú me queda más ajustado ....mierdá engorde !!! Hasta Yibo me lo ha dicho !

- Zhan .....no digas eso ...yo no he dicho que estas más gordo

- Pero lo estoy !!!! En menos de horas es el desfile de la nueva colección y mira !!! Me queda ajustado !

- ¿Rui puedes solucionarlo?

×TOXIC ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora