6 meses después ❌️- ¿Estas listo amor ?
- Si ....creo ...
Xiao Zhan se miraba al espejo y no lograba sentirse cómodo, se había probado muchos trajes que compró pero no le gustaba como se veía, seguía siendo delgado pero claramente tenía más curvas ,unas que eran la fascinación de su Esposo, no podía hacer las dietas extremas de cuando modelaba ya que sus bebés necesitaban de su leche .Para ser modelo exigían tallas que no eran sanas , ahora estaba en su peso saludable pero no se sentía hermoso.
La cama matrimonial estaba hecha un desorden cuando Yibo entró y Zhan solo en boxer buscando desesperado algo en su ropero .Tenían una cena de Aniversario de la Empresa de un reconocido Empresario del rubro Hotelero.Wang Yibo encontró una ocasión perfecta para que el pelinegro se despejará un poco.
- Bebé dijiste que estabas listo ...
- Pues no !!!! Nada me queda bien !!!! Estoy gordo !!!
- ¿Otra vez con esa ridiculez ? Estas bien así, estas delgado ! Luces hermoso !
- Lo dices porque eres mi Marido ....pero este no es mi peso ! Mis piernas están un poco más gruesas ...mi trasero ....mira mis caderas !
- Pariste a dos bebés!!!! El cuerpo cambia Zhan , ahora tienes un peso sano amor , tu peso normal sin matarte de hambre
Xiao Zhan negaba para sí mismo pero Yibo suspiro y beso los labios del llorón de su Esposo , busco entre las ropas tiradas hasta que encontró algo se lo paso al pelinegro quien le pasaba juguetes a sus bebés ya de 6 meses quienes miraban sonrientes lo que les pasaban.
- Ponte este cariño , estoy seguro que con todos te verías hermoso pero este me llama la atención, de seguro es nuevo ¿no?- Sii ...me compre 7 trajes para ver cual usaré...perdóname...
- Es tu dinero cariño , puedes hacer lo que quieras con el...
- Me ire a vestir ...cuida a los gemelos mientras
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...