- Creo que no entiendes Zhan que no te mandas solo , estamos casados y tu deber es informarme de tus planes .....estas criando Zhan ...Xiao Zhan hizo una mueca de disgusto , no la iba a tener fácil pero tampoco se iba a dejar, Estaban casados si pero eso no significaba que no tuviera ni voz ni voto en su carrera .
- Solo te estoy avisando Querido , ya he aceptado ...
- Me importa una mierda que hayas aceptado Xiao Zhan , hago una llamada y se anula
- Hace eso y soy capaz de decir que me has golpeado ,has sido infiel a los medios y a todos!!!! ¿Quieres destruirme ? Espera sentado y ve como el mundo arde..
- ¿Me estas amenazando ?
Wang Yibo agarro del cuello a Zhan quien apretó las muñecas del Castaño tratando de protegerse .
- Sueltame Yibo ....
- No se quien te crees pero tu carrera es mía y se hace lo que yo diga !
- Soy una persona no un objeto ! Voy a volver a modelar te guste o no Wang Yibo mmmm sueltame
Voy hacer pedazos tu imagen si me sigues tratando asi- Cariño sabes muy bien que yo puedo desparecer todo , unos cuantos billetes y boom! Nadie va a creerte ...
- Puede ser ,pero hay algo de lo cual si te dolería no poder tocar ....mi cuerpo ....mis labios ...te volverías loco si un día no estoy aquí...
- Xiao Zhan.....no me provoques ...
- Puedo desaparecer con mis hijos ...no me pongas a prueba ...te vuelves loco sin mi Mi amor
Xiao Zhan estaba jugando con la mente del Castaño , los llantos habían cesado ya que la Señora Yu había avisado que ya estaba con los gemelos por lo que Zhan siguió molestando a su Esposo.
- Antes que si quiera pienses en dejarme bebé te encierro ...
- Voy a volver a trabajar cariño ...quieras o no ...¿Quieres que siga siendo un dulce Esposo? Acepta mis decisiones y si no ...veras que no soy ese Angel que consideras que soy...
El Castaño quedó sin palabras , el rostro de su Esposo solo reflejaba seguridad en sí mismo, algo que lejos de molestarle lo prendió, dio vuelta rápido a Zhan arrojándolo a la cama ,como pudo bajo los pantalones del contrario rápido acto seguido de sacar los propios, su miembro ya erguido rozo la jugosa entrada ya del pelinegro quien lo miraba desafiante .
- Quieres que te lo meta duro y lo sabes ....bebé solo mi pene es capaz de llenarte ..solo yo se como llevarte al placer
- Y tu sabes que te puedo llevar a la locura Wang Yibo ....
Sin más preámbulo el Castaño se hundió en ese caliente agujero que se expandió en cuanto estuvo por completo dentro, Zhan gimió de placer ,era cierto lo que decía su Esposo , Yibo sabía como hacerlo disfrutar pero el sabía como hacerlo caer a sus pies .
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanfictionXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...