8. Interés

1.5K 184 4
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

"Cuando empecé a escribir la historia no creía que fuera a necesitar la distinción [madura] por lo que no la puse, sin embargo en este capítulo y los siguientes hay escenas que se consideran así. Realmente no se que suceda si añado la etiqueta ya que es la primera vez que me pasa, así que por el momento continuará tal cual y solo pondré una advertencia en los capítulos que la necesiten. Lo siento mucho si esperaban otra cosa.

Ahora sí los dejo con la lectura, los quiero"


Draco no volvió a ver a Harry, ni siquiera en la comida. Suponía que lo estaba evitando, pero no le importo, ya tendría toda la tarde para pasarla con él.

Cuando llegó a la entrada de la torre de Gryffindor Harry lo esperaba recargado sobre la pared, se habia quitado la túnica y el chaleco, y se distraia pasando una mano por su cabello, alborotandolo más. Había copiado el gesto de su padre desde que lo vio hacerlo en el recuerdo de Snape.

-¿Listo? - pregunto Draco, y extendió su mano hacia el.

La respuesta de Harry fue recoger su mochila del suelo y empezar a caminar por el pasillo. Draco lo alcanzó rápidamente.

- Vamos a la sala de menesteres - le dijo. Harry se limito a asentir y continuar caminando, no le dirigió la palabra en todo en todo el camino.

Fue hasta que entraron a la sala que Harry fue hacia él. Lo tomo por el cuello de la camisa y lo empujó contra la pared, Draco intento apartarlo pero Harry atrapó con una mano su muñeca sobre su cabeza, mientras que con la otra presionaba su cuello por debajo de la camisa, no le estaba haciendo daño, pero Draco no podía meter suficiente aire a sus pulmones. Harry se inclino hacia él y lo besó.

Había urgencia en sus labios, como si no pudiera soportar estar alejado de ellos. Draco se permitió tomar a Harry por la pretina del pantalón para acercarlo más a él, el muchacho no puso resistencia y recargo su peso por completo. Cuando Draco tuvo que separarse para tomar aire Harry aprovecho para recorrer su mandíbula con los labios. Se le escapó un gemido. Al oírlo Harry soltó su mano para poder tomarlo de la cintura y fue en ese momento que Draco se apoyo sobre su pecho para alejarlo un poco. Ambos tenían la respiración entrecortada y Draco podría jurar que la mirada de Harry se había oscurecido. Ignorando lo que su cuerpo le pedía dió unos pasos hacia un lado para poner mayor distancia. Harry lo siguió.

-No, espera - dijo el rubio manteniendo sus manos al frente para evitar que Harry se acercará de más -. Déjame un momento.

Harry dió varios pasos hacia atrás y su expresión cambio a una dolida aunque de inmediato la controlo. De nuevo empezó a alborotar su cabello.

- Lo siento, me deje llevar. Se que te dije que no quería distracciones pero llevo días soñando con el beso y está mañana cuando me pediste que te viera pensé que talvez tu también lo habías hecho.

- No me molesta, es solo que me tomaste por sorpresa. Yo fui quien te pidió ser usado, es solo que no me esperaba que fuera de esta forma.

-Nunca te usaría de esta manera - aseguro Harry. El ambiente se había tornado repentinamente serio, pero Draco escucho sinceridad en sus palabras - Fue un impulso.

- Está bien, son justo los tipos de impulsos que me gustan Potter - Draco le sonrió juguetón - podrías tener otro ahora mismo, creo que ya respire lo suficiente.

Harry le devolvió una sonrisa maliciosa y de repente ya lo tenía atrapado otra vez, pero se conformo con solo dejar un beso en su mejilla, aun así Draco dejo de respirar.

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora