Ginny no fue la única que durmió hasta tarde ese día, corria preocupada hacia la sala de menesteres, le había enviado mensaje tras mensaje a Harry a través de sus manos pero aún no había respondido. Se sentía una tonta por haberlo dejado con el mortifago, si le había pasado algo iba a ser enteramente su culpa, ya después tendría que dar explicaciones a todos por haber dejado ir al elegido directo al bando contrario. Lo había buscado en el mapa pero ni el ni Malfoy estaban por ningún lado, lo que quería decir que aún estaban dentro de la sala o que Draco se lo había llevado para entregarlo ante su amo.
Paso tres veces frente a la pared que escondía la sala "Necesito ver a Harry, necesito ver a Harry, necesito ver a Harry" pensó. La puerta se materializo frente a ella y la abrió de un tirón. Lo que encontró distaba mucho de lo que se había imaginado, Draco dormía plácidamente sobre el pecho de Harry, quien lo había rodeado con su brazo, en la otra mano aún tenía la varita. La puerta se cerró tras ella con un golpe que hizo despertar a ambos muchachos.
El primer instinto de Harry fue apretar a Draco contra él y apuntar hacia la puerta. Ginny soltó una risita por lo bajo.
- Cálmate solo soy yo. Veo que pasaste buena noche - se burló señalando a Draco, quien aún no entendía si esto también era parte de su sueño.
Harry lo soltó y se levantó.
- No, bueno si. No quería que se fuera sin que me diera cuenta por eso lo tenía sujeto de la mano.
- Lo estabas abrazando - la sonrisa de Ginny fue expandiéndose - a demás anoche no levanté la atadura, así que no habría podido irse ni aunque quisiera.
- No me acordaba.
Mientras hablaban Draco se acomodo la ropa, no era que hubiera pasado nada pero gracias a qué se habían quedado apretados uno contra el otro estaba completamente arrugada. Ginny soltó una carcajada cuando lo vio.
- Si quieren más tiempo para sus arrumacos estaré encantada de dejarlos solos. Aunque si puedo opinar creo que primero deberíamos ir a hablar con Dumbledore.
La mirada que se dirigieron ambos chicos solo hizo que se divirtiera aún más. Antes le había dicho a Draco que pensaba que Harry estaba enamorado de él, había utilizado eso para convencerlo pero en el fondo realmente lo creía.
- Tienes razón, primero debemos ponernos de acuerdo respecto a lo que diremos - Ginny estuvo apunto de reírse otra vez, pero una mirada de Harry la mantuvo seria -Creo que deberíamos apegarnos lo más posible a la verdad, y para eso tendré que aceptar que últimamente estaba siguiendo a Draco porque estaba seguro que había relevado a su padre como mortifago. Ron y Hermione podrán confirmarlo. Cómo Draco sabía que lo había descubierto después de discutir había acabado por confesarme la verdad y pedir mi ayuda.
- Muy lógico, Potter, solo que has olvidado un pequeño detalle, para que confiaras en mi tuviste que registrar todos mis recuerdos. Pero si ahora lo hace Dumbledore descubrirá nuestro ardid.
- Ya lo había pensado - seguido a eso se levantó y le planto un beso en la boca, no desistió aunque al principio no tuvo respuesta de Draco, cuando esté empezó a ceder Harry lo sostuvo contra su cuerpo alargando lo más posible el beso. Solo hasta que ambos se quedaron sin aliento se separaron.
- ¿Que demon...? - la respiración de Draco estaba completamente agitada, sentía sus piernas temblar aunque cuando bajo la vista para comprobarlo estaban quietas, su estómago se había revuelto pero de una manera agradable. Siempre había notado a Harry, era conciente de el pequeño enamoramiento hacia él que tenía, pero nunca se le habia pasado por la cabeza tal escena.
- Está vez cuando Dumbledore entre en tu cabeza solo le mostraras como fuiste reclutado por Voldemort y la razón para hacerlo, como es que quieres proteger a tu mamá y como nos viste batirnos en duelo a mi y a Ginny, podrías incluso mostrarle en intento de Ginny por querer utilizarte para vengarse de mi, todo lo demás lo bloquearas, - Draco ya iba a interrumpir, pero Harry levantó una mano y continuo- es obvio que notará el bloqueo, no es estúpido. Tal vez incluso presione un poco y cuando lo haga tendrás que rendirte tras toda la resistencia posible y le mostraras el beso. Estoy seguro que Dumbledore encontrará bastante lógico el porque querías ocultarlo, muéstrate lo más avergonzado que puedas, enojate de ser necesario. Solo así podremos distraerlo de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad
FanfictionHarry ya no quiere ser más el elegido siente que solo ha sido utilizado por Dumbledore y la Orden. Después de la muerte de Sirius busca venganza por todo el daño que le han echo y encuentra aliados donde no lo había esperado. Por primera vez Harry s...