En Japón existen los héroes, justo como en todo el planeta, pero en este país el código de héroe se lleva más allá de sus límites, llegando a parecer extremista y algo corrupto, ya que cambia según el parecer de los políticos de la junta de seguridad pública.
Pero eso da completamente igual porque ahora vamos a empezar nuestra historia en un aeropuerto de Japón, en el cuál un chico de cabellos blancos, revueltos y ojos como la sangre estaba siendo escoltado por 4 guardaespaldas vestidos de negro, su propósito era encontrarse con el director de la academia de héroes UA y el héroe número 1 se Japón y símbolo de la paz All Might.
El nombre del chico es Tn Kurosaki, hijo de una familia muy rica y conocida por sus hoteles a lo largo de Japón y Europa, la cadena de hoteles Enma. Su quirk es Hurto, el cual puede robar el quirk de quien desee con solo tocarlo, y también puede desechar cualquier quirk robado que quiera.
El aeropuerto estaba lleno de reporteros y turistas que grababan a los tres y querían acercarse, de no ser porque la seguridad del aeropuerto les impedía llegar a ellos.
Tn: Es un gusto estar en su presencia, señor director y All Might, lamento que hayan tenido que esperarme.- Les habló el joven una vez llegó con ellos.
All Might: Oh no se preocupe joven, el viaje desde Europa debió ser agotador.
Tn: También es un gusto conocerlo finalmente director Nezu.
Nezu: Nada me hace más feliz que recibir un nuevo alumno en nuestra academia.
Tn: Este no es un buen ambiente para hablar, hay mucha gente.- Dijo algo avergonzado por la muchedumbre queriendo acercarse a su alrededor.
All Might: Tiene razón joven. ¿Le parece si pasamos por la UA para discutir los asuntos de su inscripción junto a sus padres?
Tn: No hay problema. Iremos en mi auto.
Así salieron rápidamente del aeropuerto y se dirigieron a dos autos que esperaban a Tn. Se distribuyeron entre los dos carros y tomaron rumbo a UA.
En un cambio de escenario nos ubicamos ahora en un aula de UA, específicamente la 1A, donde el maestro encargado Aizawa Shota pasaba lista.
Aziawa: Voy a mencionar sus nombres de 5 en 5 y van a levantar sus manos en silencio.
Aizawa: Aoyama Yuga, Asui Tsuyu, Ashido Mina, Iida Tenya y Uraraka Ochako.- Los mencionados levantaron sus manos en silencio
Aizawa: Ojiro Mashirao, Kirishima Eijiro, Kaminari Denki, Koji Koda y Rikido Sato.- Estos hicieron lo mismo que los anteriores cinco
Aizawa: Shoji Mezo, Kyoka Jiro, Bakugo Katsuki, Sero Hanta y Fumikage Tokoyami.- Repitiendo lo mismo que los anteriores.
Aizawa: Yaoyorozu Momo, Todoroki Shoto, Midoriya Izuku, Hagakure Toru y Minoru Mineta.- Siendo estos los últimos en levantar sus manos y bajarlas.
Aizawa: Haber, clase hoy tenemos varias cosas importantes que hacer, y entre ellas dos evaluaciones de contenido que les dí las últimas tres clases.
Todos: Nooooo, eso no es justo.- Reclamaron los alumnos.
Aizawa: La vida sería justa si ninguno hubiera aprobado sus exámenes de ingreso, y así yo podría recuperar mis horas de sueño, pero la cosa no es así.- Respondió secamente y desganado el profesor haciendo que a sus alumnos los rodee un aura depresiva.
Aizawa Por otra parte, además de sus evaluaciones, les informo que tendrán un nuevo compañero de intercambio. Así que espero que lo traten como se debe.
Los murmullos no tardaron en aparecer. La clase 1A se veía emocionada con la noticia de la llegada de su nuevo compañero.
Aizawa: Ya eso es un tema que seguiremos hablando luego, ahora tomen sus maletines y vayan a los buses, tenemos un entrenamiento especial entre All Might, un invitado y yo, lo vamos a dirigir los tres.
Todos: Si profesor.
Los alumnos se levantaron de sus puestos y se dirigieron a una pared con varios maletines.
Volvemos a cambiar de lugar, dentro de la misma UA, en la oficina del director, ya Tn y sus padres se hallaban discutiendo las cuestiones de la matrícula junto con el director Nezu, que les pasaba algunos papeles para que firmen mientras a otro lado de la mesa estaba el registro escolar del chico.
Tn pidió permiso para seguido salir y tomar aire fresco, parado en el pasillo podía ver a una clase abandonar la academia en un bus, luego miró a su alrededor y se percató de las miradas inquisitivas que le daban los estudiantes que pasaban cerca de él, incluso los que le veían de lejos. Pero nada de esto le importaba mucho, no reaccionó a su entorno hasta que el sonido de la voz de su padre.
Hirako: Tn nos vamos. Despídete correctamente.- Le dijo el padre.
Tn se dirigió hacia el director y All Might y cortésmente les estrechó sus manos.
Nezu: Bueno, será una alegría enorme tenerte como estudiante de esta academia.
Mikoto: Por favor cuiden de nuestro Tn.- Dijo haciendo una pequeña reverencia la amable señora.
Tn: (Lo dice como si no pudiera cuidarme solo)- Pensó instantáneamente Tn.
All Might: Descuide señora Kurosaki, su hijo está en buenas manos, todos nuestros alumnos cuentan con nuestra excelente protección.
De repente irrumpiendo en el pasillo llegó corriendo a toda velocidad un peli azul de lentes, el cual vestía una armadura que parecía ser su traje de héroe.
All Might: ¡Joven Iida, por favor no corra en los pasillos!- Le reclamaba el héroe.
El peli azúl se detuvo justo frente al grupo y dando grandes bocanadas de aire.
Iida: Hay problemas.
Bueno hasta aquí el primer cap, espero que les guste y no se olviden de dejar su voto chicos, de verdad me ayudan mucho con eso.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...