Antes de empezar quisiera hacer una aclaración. Al finalizar el cap anterior hice un salto temporal hacia atrás, a unas pocas horas antes de la conversación entre Jiro, Momo y Tn. Ahora volveremos a la actualidad, como si ya todo hubiera ocurrido. Ok ahora sí empecemos.
Actualmente en la clase 1A
Jiro: Impresionante como nos hemos dividido.
Momo: Debe ser por el festival. Cada quien se va con su grupo de amistades.
Tn: Tal vez, pero sinceramente no me importa mucho. Es normal que algunos estén centrados en ganar.
En eso entró el profesor All Might al salón haciendo que todos le presten atención. Su habitual sonrisa parecía frágil y falsa.
Tsuyu: ¿Profesor All Might, se encuentra bien?
Kaminari: Luce un poco mal.
All Might: Jajaja tranquilos jóvenes, yo estoy bien. Solo es un poco de cansancio. En horario de la tarde es normal que todos estemos cansados.- Contestó manteniendo su actitud de siempre.
Iida: Permiso profesor, tengo una duda. ¿Nuestro próximo turno de clases no le correspondía al profesor Aizawa?
All Might: Es sobre eso que quiero hablarles. Su profesor les dejó la tarde libre. Joven Tn, el director lo llama a su oficina, el resto pueden irse a sus casas.
Tn: ¿Qué habré hecho ahora?
Momo: De seguro algo hiciste, lo mejor es que vayas y lo enfrentes con toda la sinceridad.- Recogiendo sus cosas.
Tn: Claro que haré eso amor. No tengo nada que temer.
Jiro: Ánimo Tn. Puedes con eso.
Tn: Gracias Kyoka.
Momo: Bueno amor te veo en la tarde en casa de mis padres.
Tn: Ok.
La pareja se despidió con un buen beso en los labios tomando cada uno su camino.
De camino a la oficina del director Tn le preguntó a su profesor.
Tn: ¿Para qué quiere verme el director, All Might?
All Might iba frente al chico y le respondió sin voltear a verlo.
All Might: Tranquilo jóven. Ya lo sabrás cuando lleguemos.
Ambos continuaron su camino a la oficina del director.
Mientras tanto con Momo y Jiro en el auto de Momo.
La peli púrpura y su amiga estaban viendo las notificaciones de su celular, ambas pasaban de todos los mensajes y promociones que habían sus barras de mensajes. Hasta que al mismo tiempo vieron la notificación de una noticia de última hora.
El titular era "Derrumbe y masacre en la residencia Kurosaki. ¿Murió toda la familia?"
Al instante una avisó a la otra sin embargo las dos estaban tan coordinadas haciendo lo mismo al mismo tiempo que parecía de película. Comenzaron a leer el artículo y se llegó a la conclusión de que la familia Kurosaki, junto a su seguridad y empleados, fueron asesinados por un derrumbe provocado, ya se encontraron varios cuerpos, entre ellos el de Hirako Kurosaki, padre de Tn, pero aún no hay señales de la señora Mikoto Kurosaki.
Al terminar de leer el artículo Momo solo pudo agarrarse la cabeza ya que se estaba mareando, casi al punto de desmayarse.
Momo: Oh no, Tn. Se va a destrozar cuando lo sepa.
Jiro: Debemos avisarle.
Antes de que la peli púrpura terminaste de hablar ya Momo estaba marcando el número de Tn en su celular y lo llamó, sin embargo no había respuesta.
Momo: No coge la llamada.
Jiro: Solo nos va a quedar apoyarlo.- Dijo con resignación.
En la oficina del director Nezu.
Nezu: Tiempo sin vernos joven Tn, por favor tome asiento.
El joven se sentó en la silla frente a la mesa del escritorio del animal. En la oficina estaban Aizawa, All Might y Midnight.
Tn: Si que ha pasado un tiempo desde que vine a esta oficina. ¿Dígame señor director por qué estoy aquí?
El director le extendió una tablet con la noticia, mientras más leía Tn, más lágrimas se le escapaban y más temblaba su cuerpo. Hasta que se desmayó por la conmoción.
En los siguientes tres días, nadie de la clase 1A había podido contactar con Tn, solo sabían que estaba en el proceso del funeral de sus padres y de compensarle los daños a las familias de las víctimas. Solo Momo había podido dar con él, desde el día del funeral del padre de Tn ella no se despegó del chico.
La U.A les había concedido un mes para recuperarse y que puedan guardar luto y procesar el dolor. Sin embargo Tn con la poca voluntad que le quedaba dijo que con una semana estaría bien, no quería afectar su desempeño como héroe, era lo que su padre hubiera querido que hiciera.
Luego de cinco días continuaban sin noticias de Tn, parecía como si el chico hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Hasta Verónica, su amiga de Europa, que había logrado ascender recientemente al top 1 de aspirantes a héroes, no podía dar con él.
Hasta que llegó la noche del día antes del festival deportivo. Dónde Tn y Momo estaban sentados en la sala de casa de Tn, comiendo helados y viendo una película de acción.
Momo: ¿Tn, ya pensaste si ibas a participar o no en el festival? Recuerda, si no quieres solo debes decirlo.
Tn: No importa amor, tranquila, yo estaré bien. Me ayudará a despejar un poco de todo lo que pasó.- Con solo recordar cómo se veía su casa derrumbada y el funeral de su padre y de todos los empleados unas lágrimas se escaparon de sus ojos y Momo se percató, por lo que usando sus pulgares se las limpió.
Momo: Es un asunto bastante sensible para tí. No te obligues a tí mismo a hacer-...
Tn le cerró la boca con un beso apasionado que poco a poco la fue tumbando en el sofá, el beso duró bastante, cuando se quedaban sin aire respiraban y rápidamente volvían a la boca del otro, dejando también pequeñas mordidas en los labios. Luego de tanta intensidad Tn se alejó un poco. Y se acomodó atrás de su chica para abrazarla.
Tn: La decisión está tomada, voy a participar. Aún falta por encontrar el cuerpo de mi madre, pero eso es algo que no puedo dejar que me atormente a toda hora del día.- Acostado abrazando a Momo.
Momo: Te estaré vigilando, realmente quiero cuidarte.
Tn: Sisi jefa, claro que sí.-Abrazando más a su novia.
Ambos pasaron la noche juntos viendo pelis y besándose hasta que el sueño les ganó y se quedaron dormidos, así pasaron las pocas horas que faltaban antes de que comience la jornada del Festival Deportivo de la UA.
Chicos por favor denle cariñito también a esta historia que también merece apoyo. Yo me iré esforzando más para escribirles caps emocionantes.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...