Capitulo 8

106 10 3
                                    

Otro día de clases transcurría muy normal en la UA, ya había pasado un mes desde que Tn llegó a la academia de héroes y pues todo le iba de maravilla. Ahora estaba en el horario de almuerzo.

Ya en la cafetería Tn estaba sentado en una mesa junto a la persona que menos esperaban que se juntara con él, hablamos de Bakugo.

Ambos chicos chicos estaban almorzando tranquilamente intercambiando algún comentario de vez en cuando. Lo que sorprendió a todos era lo bien que estaban esos dos a solas, tal parecía que todo lo dicho por Bakugo anteriormente sobre Tn nunca existió. Es como si se conocieran de toda la vida.

Pero cómo siempre dicen, fácil viene, fácil se va. La tranquilidad de la mesa se rompió en cuanto vino un rubio de la clase B, Monoma, junto a su grupo de amigos.

Monoma: Vaya vaya, miren lo que tenemos aquí. La basura explosiva de la clase A.

El grupo de chicos se burló del chiste del rubio. Aunque el cenizo y el albino lo ignoraron.

Monoma: Y lo acompaña el chico nuevo, veo que hoy en día la gente no sabe escoger sus compañías, en fin, miseria llama a miseria.

Los integrantes de la clase A pararon todos de comer ya que se percataron de la presencia del grupo de la clase B. Y eso solo significaba una cosa, problemas. Lo menos que una persona en su total cordura quisiera hacer es molestar a Bakugo.

Bakugo: Oye imbécil, piérdete de aquí antes de que se me vaya la poca paciencia que tengo.

Monoma: Oye oye, no quiero problemas con el chico del incidente de lodo.

Ese comentario hizo que Bakugo se levante bruscamente de su silla para encarar al grupo de la clase B. Tn seguía comiendo tranquilo mientras todo ocurría.

Bakugo: Repite eso que dijiste.

Monoma: ¿Y qué harás eh? ¿Me vas a asesinar justo como lo haría un villano?

En ese preciso momento llegaron Iida y Momo a la escena para calmar los ánimos.

Iida: Ustedes, paren ahora mismo, está conducta no es propia de los estudiantes de nuestra academia.

Momo: Están dando un espectáculo para toda la cafetería, si solo vienen a buscar problemas les pido que se retiren.

Monoma: La maldita clase A, siempre con su aire superior, se creen mejor que los demás.- Monoma agarró un vaso con jugo.

Monoma: ¡Pues no es así!- El rubio arrojó el contenido sobre el uniforme de Momo quien se quedó impresionada.

El grupo de chicos se dió media vuelta y se fue a otra mesa para sentarse, mientras Tn miraba todo con mucha tranquilidad y terminaba su plato para poder irse de nuevo al salón.

Iida fue a reportarle las cosas al director Nezu para ver qué medida se tomaba ante la actitud de Monoma. A la vez las chicas se fueron a un baño para que Yaoyorozu pudiera crear con su quirk otro uniforme.

Ya luego de la hora de almuerzo las clases continuaron, y Momo no dejaba de ver a Tn, en el fondo le hubiera gustado que el chico hubiese reaccionado por ella en la cafetería, sin embargo no fue así, de hecho no siquiera se inmutó en mirar.

Estar tan pendiente a ese asunto distrajo a la peli negra durante el resto de la tarde hasta que llegó la hora de salida. Pero esto no se iba a quedar así, ella debía hablar con Tn seriamente sobre su actitud en la cafetería con respecto a sus palabras de ese día en la salida.

Los estudiantes de la U.A ya se iban a sus casas, y la azabache estaba esperando a que el peli blanco se fuera del salón para seguirlo y encontrar un momento adecuado para hablar con él, y así lo hizo hasta que Tn llegó al baño de chicos, pero salió a los pocos segundos de entrar y la peli negra lo siguió hasta la entrada de la escuela, donde ya la esperaba su chófer.

El estudiante transferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora