Capítulo 17

54 5 0
                                    

En las gradas de la clase 1A

Tn acariciaba la cabellera de su novia mientras veía como Sero y Todoroki se retiraban a la hacia la arena.

Tn: -Besando la frente de su peli negra que lo miraba cariñosa y se aferraba a su brazo.- Amor, no tardo mucho, iré al baño, te prometo que regresaré en seguida.

La chica soltó el brazo del albino y este se fue a paso ligero.

En los pasillos del estadio caminaba Tn buscando cómo llegar a las gradas del curso de Estudios Generales. Buscaba a alguien, ese alguien era Shinso.

Efectivamente no tuvo que esperar mucho tiempo, ya que el susodicho apareció justo frente a él, venía de llegada de su combate.

Tn: Vaya vaya, mira a quien le han pateado el trasero. Al que decía que éramos escoria.- Le dijo burlón.

Shinso: Eres un imbécil.

Tn: ¿Tú crees?- Dijo acercándose con un porte amenazante.

Shinso: Solo eres basu...- Al instante el chico se paralizó, como si hubiera quedado inconsciente. Se sintió aterrado ya que quería ordenar en su cuerpo y no podía, solo escuchaba los ruidos del exterior.

Tn: Tú quirk parece bastante útil, lo conservaré para que me sea útil en un futuro. Ahora ya sabes lo que es probar de tu propio veneno.- El albino se posicionó detrás de Shinso cargando electricidad en sus manos.

Tn: En ese estado puedes ver el exterior como si fuera una película, alguien más dirigiendo tu mirada, entiendo el miedo que eso causa. Y solo despiertas cuando recibes un impacto fuerte en el cuerpo.

Con todas sus fuerzas Tn apretó la cabeza de Shinso mientras le daba una descarga eléctrica que lo hacía temblar de forma convulsa. Al estar bajo los efectos del control mental el chico no gritó hasta que la descarga se intensificó y lo trajo de vuelta a la realidad. Para mala suerte de Shinso, sus gritos fueron ahogados por los de Present Mic y el público. Estaban celebrando la victoria de uno de los combatientes.

Tn soltó a Shinso en el piso mientras leves rastros de humo salían de su cuerpo y sus pelos estaban erizados.

Tn: Una última cosa, te quiero hacer una invitación. Te invito a que descubras lo que te pasará si vuelvo a escucharte mencionar a mis padres.- Con la super fuerza Tn pisó el estómago de Shinso y este escupió bastante sangre.- Nos vemos luego.

Tn se fue dejando al chico tirado en el piso, agitado y adolorido, quien solo giró su cabeza estando en el suelo para verlo irse y desaparecer al doblar un pasillo.

Por los altavoces se escuchó la voz de Present Mic llamando a la arena a los siguientes participantes. Era el turno de Tn contra la chica de la clase B. Una sonrisa divertida se formó en los labios del albino, estaba confiado de su victoria.

Tn llegó justo a tiempo a la arena, su oponente ya se encontraba sobre el campo de batalla.

Present Mic: ¡Y aquí llega, dicen que lo mejor siempre se hace esperar! ¡El novato con más experiencia! ¡Directamente desde Europa al curso de heroísmo, de la clase 1A Tn Kurosaki!

El estadio entero estalló en una gran ovación al de ojos rojos quien a paso calmado llegó a la arena junto con su oponente. El chico miraba impasible a Shiozaki, quien se encontraba rezando antes de empezar.

Midnight: ¡Pueden empezar!- Al decir estas palabras la peli verde dejó de rezar y se preparó para la batalla.

Ibara: Por favor ríndete, no quiero hacerte daño.

Ante esas palabras Tn uso su quirk de escáner y se enfocó en la chica. Al usar ese don las partes vulnerables del cuerpo del objetivo son señaladas en un rojo intenso. Tn pudo ver que todo su cuerpo excepto su pelo era señalado en rojo por lo que contuvo su risa.

El estudiante transferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora