Capítulo 18

57 3 0
                                    

Tn se retiró de la arena con rumbo a las gradas de la clase A. Ese combate fue toda una sorpresa para él. Subestimó a su oponente y por eso quedó en desventaja casi todo el combate. Aunque ahora había algo más importante rondando su cabeza. ¿Por qué estaba Verónica en Japón? Definitivamente debía entender el por qué de su inesperada visita.

Por el mismo pasillo en dirección a la arena iba la chica rosa de su aula Mina Ashido quien al verlo bajó su vista al suelo con mucho nerviosismo, ambos estaban frente a frente y Tn se detuvo en su lugar para desearle buena suerte, solo que ella no le respondió ni se detuvo, cosa que dejó fuera de onda al albino. Al ver la actitud tan rara de su compañera hacia él no pudo evitar preguntarse qué le pasaba a la chica. Luego resolvería ese pequeño detalle.

Gradas de la clase A.

El albino llegó con sus compañeros quienes lo vieron felices.

Kirishima: ¡Tn mi bro, sabía que lo lograrías!- Dijo el peli rojo desde su asiento.

Tn: Claro que sí Kirishima. Solo me descuidé un poco. Si la tomaba en serio ella no hubiera movido ni un dedo.

Sero: Que suerte tienen los que son fuertes.

Momo: Amor, ven rápido, tengo algo que darte.

El chico fue hacia donde él se sentaba anteriormente. Miró seriamente a su novia y ella imitó su acción.

Momo rápidamente le robó un tierno beso al albino. El chico quedó sorprendido por la rápida acción de su novia.

Momo: Es tu premio por ganar. Además, diste un buen espectáculo.- Disimuladamente la chica repasaba de arriba a abajo el cuerpo de su novio.- Nunca me cansaré de esta vista.

Tn: Oye oye... ¿Soy yo o acaso me estás devorando con la mirada?- La voz de Tn era un susurro, grave y coqueto.

Momo: Eres un maldito pervertido.- La chica levantaba con sus dedos el mentón del chico mientras ella también sonreía y hablaba entre dientes.

Tsuyu: ¿Se dan cuenta de que todos los estamos viendo?- La chica rana sacó de su burbuja a la joven pareja quienes se dirigieron a la clase, todos estaban algo incómodos por la escena, eso sin mencionar que Tn estaba semi desnudo y algunas de las chicas de la clase como Tsuyu y Jiro miraban a otro lado para no ver el cuerpo de Tn.

Momo/ Tn: Lo sentimos mucho.- Ambos dijeron muy apenados y rápidamente la azabache creó una camiseta negra para Tn.

Mina terminó ganando su combate contra Aoyama, le fue fácil gracias a su destreza con su quirk y su cuerpo ágil. El rubio, a diferencia de su oponente tenía un cuerpo falta de entrenamiento y escuálido y poco resistente a su quirk. No había palabras para describir la mediocre actuación de Aoyamal.

Luego siguió el combate de Iida contra Hatsume Mei del curso de apoyo. Luego de unos estresantes 45 minutos de pelea todo acabó con la victoria de Iida. La peli rosa se dedicó a exponer al público cada uno de sus inventos. Sin duda esto llamó la atención de algunos representantes de empresas que habían en el festival, esa chica tendrá gran fama y respeto en el futuro, fue lo que pensó Tn.

Finalmente llegó una pelea de mucha importancia para el albino. Su novia se enfrentaría contra el de la cabeza de pájaro.

Tn: ¿Lista?- Se levantó del asiento a la vez que la chica azabache.

Momo: Estoy un poco nerviosa.- Jugando con sus dedos.

Tn: Verás que lo harás bien. Yo te acompañaré hasta la entrada de la arena. ¿Quieres?

Momo: Ok, vamos.- Todo el salón se había llevado en primera plana la escena de la única pareja del salón. Los dos se fueron dejando un ambiente de amor en el aire.

El estudiante transferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora