Capitulo 10

104 8 6
                                    

Al día siguiente

Tn llegó temprano en la mañana a la academia, pero en la entrada fue abordado por una chica que atravesó en su camino.

???: Disculpa, tu debes ser Tn de la clase A.

Tn: ¿Y tú eres?

Kendo: Oh disculpa que no haya presentado, soy Itsuka Kendo de la clase 1B.- Dijo la chica que parecía ser bastante enérgica.

Tn: Es un gusto Kendo-san. ¿Qué necesitas de mi?

Kendo: ¿Solo quería preguntarte si podemos ser amigos?

Tn: Eh.... Claro, si.- La pregunta tan repentina dejó confundido al pobre Tn.

Kendo: Es bueno tener amigos que te cubran la espalda en esta academia. Muchos quieren ser héroes pero son algo traicioneros.

Tn: Tomaré tu consejo, nos vemos luego.-Empezando a caminar hacia su salón tratando de dejar atrás a la chica. Sin embargo ella corrió y se posicionó l lado de Tn.

Kendo: Por favor escucha lo que te digo, no andes con un grupo grande por la UA, cuando menos lo esperes alguien ya habrá averiguado muchas cosas de tu vida.

Tn: Ok ahora yo tengo una pregunta para tí ¿A qué viene todo esto?- La mirada inquisitiva de Tn pesaba, la hacía sentir presionada al hablar.

Kendo: E-es solo que.... no lo sé, eres el objetivo de muchos estudiantes en esta academia.

Tn: ¿Objetivo?- Le preguntó burlón el peliblanco.

Kendo: Créeme que sí, algunas personas de la escuela tienen el ojo puesto en el extranjero de la clase 1A.

Tn la escuchó y por un momento se convenció de que ella tenía razón.

Tn: Puedo cuidarme bien yo solo, pero por tu preocupación te propongo un trato.- Dijo deteniéndose porque ya estaba frente a su salón y debían despedirse.

Tn: ¿Que tal si además de amiga mía te vuelves algo así como mi guardaespaldas?- La chica se quedó confusa ya que no le quedaban claras las intenciones del albino.

Kendo: Dices que me quieres como tu guardaespaldas. ¿Como si fuera tu escolta?

Tn: Solo será dentro de la academia, algo así como mi seguridad. Es que pareces conocer más de la escuela que cualquier otro estudiante de nuestro año, me viene bien tener cerca a alguien así  por un tiempo. ¿Qué opinas?

Kendo: Yo... No lo sé, es algo un poco raro.

Tn: Solo piénsalo, nos vemos.- Se despidió para entrar a su salón y dejar sola a la chica quien se fue a su aula también ya que las clases iban a empezar.

Aizawa: Como ya les había dicho ayer, hoy les tengo otro anuncio especial y muy importante.

Toda la clase: (Ay no esto es malo, otro anuncio importante.)- Fue el pensamiento colectivo.

Aizawa: El Festival Deportivo de la UA está cerca.

Todos: Oooooohhhhhh.- Dijeron a coro impresionados.

Aizawa: No deben sorprenderse por eso. Son ustedes los que deben hacer que la gente se sorprenda.

Todos: Aaaaaaaaahhhhhhhh.- Volvieron a decir a coro.

Aizawa: Unirse a una agencia famosa puede ser importante ya que ganarán experiencia y popularidad como héroes, la aceptación en los medios a veces es importante. Un claro ejemplo de eso es All Might. Es la primera oportunidad de 3 que tendrán para demostrarle a los profesionales su valor. ¡Si lo entendieron no deben holgazanear!

El estudiante transferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora