A la mañana del día siguiente la clase A, B y el resto de los cursos de 1er año de la UA estaban preparándose en las diferentes salas del estadio de la academia, lugar donde también se llevaría a cabo el festival.
Por otro lado los terrenos dentro y fuera de la UA estaban abarrotados de periodistas, héroes y civiles que vinieron a presenciar el gran momento.
Verónica: Joder como está tardando todo esto. ¿Por qué tardarán tanto en hacer la revisión de equipajes para entrar?- Dijo una chica de cabello y ojos rojos vivos como el mismísimo fuego.
Pues si, entre las miles de personas que asisten a este evento se encuentra la mejor aspirante a héroe de Europa, Verónica Flare.
Periodista: Es normal, fueron atacados por villanos hace poco.- Le contestó a la chica.
Camarógrafo: Es normal el incremento de la seguridad.- Agregó.
Verónica: ( Diablos... y yo que esperaba poder ver a Tn antes de empezar, pensaba darle una sorpresa.)- Pensó ella.
Periodista: Por cierto, tu rostro me suena de algún lugar chica.
Verónica: Será tu imaginación.- Dijo desviando la atención sobre ella que tenía el periodista.
Sala de la clase 1A.
Cada uno se preparaba a su manera para lograr la tranquilidad o al menos disimular los nervios. Unos conversaban con otro compañero, otros solo veían su celular y por último estaban los que se mantenían calmados en sus lugares sin hacer nada, grupo en el que estaba Tn obviamente.
Sin embargo en este ambiente tampoco podían faltar las tensiones entre compañeros de clases.
Todoroki: Tn, voy a superarte en este festival a como de lugar.- Dijo en voz alta desde otro lado de la sala, haciendo que el resto de los chicos de la clase presten atención a lo que sucede.
Todoroki: De todos nosotros tú eres el que más experiencia tiene trabajando como profesional, así que eres de los que más va a resaltar en este festival. No es nada personal.
La pequeña declaración del bicolor hizo que todos se fijaran en lo que haría a continuación el peli blanco. Todos saben lo sensible que está por lo que sucedió recientemente.
Sero: Oye, vamos Todoroki, dale un respiro al pobre Kurosaki.
Kirishima: Ten un poco de consideración.
Dijeron ambos tratando de suavizar el ambiente.
Tn: Puedes meterte tu miserable intento de declararme la guerra por el culo.
La respuesta tan cruda de Tn los golpeó a todos, sabiendo que él no es de ese tipo de chicos.
Iida: Oigan, no hagan esto antes de empezar.
Tn: Cierra la boca.- La rápida respuesta volvió a sorprender a todos.
Iida se acercó y dió unas palmadas en el hombro de Tn tratando de calmarle.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...