Los chicos no quitaban los ojos de encima de Tn, esperando su siguiente acción.
All Might: Jóvenes Midoriya, Bakugo, Todoroki y Kirishima, dejen que yo me encargue.
Tn despareció en un parpadeo y reapareció justo frente al Nomu para darle un fuerte golpe que el monstruo bloqueó con su mano y sin mucho esfuerzo.
Tn: Si que es fuerte.-Siendo agarrado de la mano por el Nomu
Tomura: Te lo dije. Nomu mátalo.
La criatura levantó su otro brazo libre con la intención de golpear al peli blanco.
Los cuatro chicos se lanzaron a proteger al albino pero se detuvieron en seco cuando esté volvió a aparecer pero sobre la cabeza del Nomu y volvió a darle otro golpe justo en el cerebro que hizo tambalear al monstruo, y luego se alejó volviendo con el grupo de héroes.
Tomura:(En qué momento se movió, esa teletransportación es molesta)
Los jóvenes de la UA se quedaron atónitos por la velocidad de Tn, ya que este volvió a posicionarse al lado de All Might.
El Nomu seguía tambaleandose por el fuerte golpe hasta que Tn les dijo a los dos villanos.
Tn: Absorción de impacto, súper regeneración y súper fuerza. Tres quirks tiene esa cosa.
Izuku:(¿Cómo lo supo?)-Se preguntó el peli verde con pecas. El mismo pensamiento pasó por la cabeza de todos menos All Might, que ya sabía la manera en que lo supo, Tn había robado los quirks del Nomu.
Tomura:(No me jodas. Este chico es peligroso)
Tn: Ya he terminado de analizarlos a todos, ahora llegó el momento de patearles el trasero.
En eso habló el rubio peli cenizo del grupo.
Bakugo: ¡No me jodas maldito presumido! ¡Cierra la boca y deja que All Might se encargue de esos desgraciados!
Kirishima: Cálmate Bakugo.
Tn: Ladridos de un perro débil y sarnoso. All Might, yo me ocupo de esa cosa, ellos irán por la neblina, ocúpate del paliducho de las manos.
All Might: Ya lo escucharon jóvenes.
Todos adoptaron una posición de batalla, pero no contaban con que Tn sería el primero en moverse, y haciendo todo lo contrario al plan se movió con su teletransportación al frente de Shigaraki y le dió una fuerte bofetada usando el quirk de súper fuerza, que lo hizo chocar con Kurogiri y rodar varios metros hacia un simulador con agua, pero no llegaron a caer en esta.
Al haber hecho ese movimiento All Might se dirigió a toda velocidad contra el Nomu iniciando un fuerte intercambio de golpes que generaba fuertes corrientes de viento que los mandó a volar a todos varios metros atrás.
Los jóvenes no entendieron por qué el peli blanco hizo todo lo contrario a lo que dijo.
El intercambio entre All Might y el Nomu era demasiado parejo, no se podía ver nada por el polvo que ambos levantaban en su pelea.
Kurogiri: Ese niño dijo un plan en voz alta para engañarnos.-Dijo con dificultad por cubrirse de las ráfagas de aire.
Tn: Esa cosa, no se mueve a no ser que le des la orden de hacerlo. ¿No es así Shigaraki?-Le dijo Tn a Shigaraki.
Tn: Por lo que si lo alejamos lo suficiente de tí, el no va a reaccionar de ninguna manera.
Tomura:¡Maldito niño!
Tomura estaba harto de Tn y de sus aciertos en sus deducciones. En medio de la ventisca el peli celeste se lanzó hacia Tn con la intención de atacarle, pero fue detenido por dos balazos provenientes la entrada que impactaron en sus piernas, haciendo que el villano caiga sentado en el suelo debido al dolor, pero fue devuelto a su lugar por un portal de Kurogiri.
Todos miraron a la entrada solo para sentir alivio, la luz enmedio de tanta desesperación, los héroes de la UA ya estaban aquí.
Nezu: ¡Chicos perdón por la tardanza, la UA está aquí!
Al instante se escuchó un golpe seco y unos cristales romperse. A nadie le dió tiempo de seguir los movimientos de la pelea a puño limpio entre All Might y el Nomu, resultando el héroe rubio como vencedor aunque estaba lleno de heridas.
All Might: Jajajaja ya no estoy tan en forma, en mi mejor momento esto solo me hubiera tomado 5 golpes, pero ahora tuve que dar más de 100.
Los cuatro alumnos y Tn estaban contentos por la victoria de All Might. Esto los inspiró a pelear con más valor, por lo que todos se reunieron alrededor de su maestro.
Tn: Soy Tn, un gusto a todos.- Les dijo a los cuatro que se mantenían en guardia.
Izuku: Soy Izuku Midoriya.-
Todoroki: Todoroki Shoto.
Kirishima: Kirishima Eijiro.
Bakugo: ¡Silencio malditos bastardos, no es momento de presentarse!
All Might: Vamos cálmense.
Los dos villanos veían esta escena y se preguntaban lo mismo. ¿Quién era ese chico que llegó de la nada y frustró sus planes.
De repente otros disparos impactaron en el suelo a los lados de Shigaraki, haciendo que retroceda con algo de trabajo ya que estaba herido en sus dos piernas. Luego el suelo comenzó a cambiar formando un muro entre los villanos y el grupo de héroes.
All Might: Cementoss.- Dijo con alivio.
Cementoss: Los estudiantes están a salvo en la entrada. Solo faltaban estos que están aquí.
Tn: ¡Maldita sea se nos van a escapar!- Dijo Tn alarmado por el muro que le impedía la visión del otro lado.
Cementoss: Ya eso es trabajo para los héroes, tu solo eres un niño, vuelvan todos a la entrada y dejen trabajar a los profesionales.
Tn: ¡No me jodas!- Le rugió Tn de vuelta al profesor.
Ambos se veían fijamente esperando el siguiente acto del otro hasta que escucharon la voz de Shigaraki resonar.
Shigaraki: Malditos héroes, hoy perdimos el juego, la próxima vez no será así.
Para cuando Cementoss volvió a despejar el campo de visión al retirar el muro ya era tarde, ambos villanos se habían ido, lograron escapar. Al ver que los dos líderes del ataque escaparon, Tn en un estallido de pura ira gritó.
Tn: !!!Maldiciooooooooonnnnn¡¡¡
All Might: Tranquilo joven Tn, ya los atraparemos.
Izuku: All Might tiene razón.
Kirishima: Si, ya verás como lo haremos.
Tn los escuchó en silencio, hasta que finalmente decidió hablar reprimiendo todo el huracán de emociones que tenía.
Tn: ¿"Ya los atraparemos" dijiste All Might? ¿No sabes a todas las personas que pueden asesinar esos dos en lo que se cumple el "ya los atraparemos"? ¿Esto es lo correcto, este es el significado de heroísmo para ustedes? ¡No me jodan maldita sea, no recuerdo que eso incluya debilidad y conformismo con el fracaso!
Todoroki: Wow wow más respeto con All Might.
Tn: Yo mejor me voy antes de soltar alguna barbaridad.- Tn desapareció en un parpadeo y volvió a la entrada junto con los estudiantes y héroes, pasando de ellos son mirarlos hasta salir de las instalaciones de USJ y volver por sí mismo a su casa.
Vale hasta aquí el cap, solo digo que gracias por leerlo. Si quieren pueden comentar.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...