Capitulo 11

95 10 7
                                    

Al día siguiente en la UA.

Mina: Oigan tenemos un problema.- Decía llamando la atención de todos.

Kaminari: Hay mucha gente parada afuera.

Iida: ¿Qué, pero si no hicimos nada?

Uraraka: Esto pinta muy feo.- Preocupada.

Bakugo: Es obvio el objetivo que tienen todos ellos. Están observando al enemigo.- El peli cenizo se acercó a la entrada abarrotada de gente que quería ver a la clase A.

Iida: Por el festival deportivo.

Momo: Y él incidente de USJ.

Kirishima: Toda la atención ha caído en nosotros.

Bakugo: Exacto, todos vienen a vernos. De todas formas solo son un par de extras.

En eso un chico de pelo morado y cara de sueño le contestó a Bakugo.

Shinso: ¿Extras? No te creas tanto. Soy Shinso de estudios generales y vine a ver a la famosa clase 1A, a esos que estuvieron en el ataque de los villanos, pero son una decepción enorme.

Iida: ¡Oye cuida tus palabras!

El alboroto llamó la atención de Tn quien estaba bien tranquilo durmiendo, hasta que el ruido lo despertó y se vió obligado a levantarse de su puesto para ver lo que ocurría.

Shinso: Yo solo vengo a declararles la guerra, a decirles que no se confíen con el resto de nosotros porque voy a barrer el piso con ustedes.

La declaración de aquel chico dejó fuera de onda a todos los de la clase A. Hasta que una vez más Bakugo entró en acción.

Bakugo: Solo importa el resultado del festival, no importa lo que hagas mientras apuntes a la cima, de eso se trata esto. ¡Ahora fuera de mi camino extras!- El rubio explosivo logró pasar entre la multitud y retirarse del lugar.

De repente otro grupo grande de chicos se unió a la gente que estaba parada fuera del salón.

Tetsutetsu: ¡Oigan, soy Tetsutetsu de la clase 1B y vengo a decirles que no se confíen porque han tenido toda la atención hasta ahora, no sea tan altivos!- Resonó la voz del chico desde el fondo de la muchedumbre.

Tn cansado ya de todo esto decidió ponerle fin a lo que sucedía. Por lo que se paró frente a todos los que estaban amontonados en la entrada, los chicos de la clase B al verlo solo sintieron un escalofrío recorrer todo su cuerpo de arriba a abajo, su piel se erizaba solo con verle a los ojos.

Kaminari: ¿Kurosaki que haces?

Iida: Kurosaki-san por favor vuelve a atrás, deja que la vicepresidenta y yo nos encarguemos.

Tn: Se me callan todos porque ahora quien va a hablar soy yo.

Shinso: ¿Y tú eres?

Tn: Que te importa.- La respuesta cruda de Tn les había dolido aunque no se dirigió a todos.

Tn: Yo les recomiendo a todos ustedes que dicen venir a declarar la guerra y toda esa mierda, que se preparen, porque no va a ser ninguno de los que están parados aquí dentro de esta aula, voy a ser yo quien limpie la UA con todos ustedes.

Está declaración los tomó a todos por sorpresa y los enojó.

Tn: Y si a alguien le causa molestia lo que digo que se me pare aquí que ahora mismo lo resuelvo y le demuestro que yo no estoy jugando. Ah, se mes olvidaba decirles una cosa, los que murmuren por lo bajo cosas sobre que nos creemos los mejores y todo eso tienen que saber que no nos creemos, nosotros somos los mejores.

El estudiante transferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora