Pov Tn:
La cuenta atrás para el festival había comenzado, quedaba menos de una semana y terminabamos las clases más temprano. Para darnos tiempo de entrenar. Todo gracias al profesor Aizawa quien solicitó que fuéramos liberados hasta el festival.
Otra cosa que sucedió es que se nos informó que luego del festival se iban a construir unas residencias para los estudiantes. Es para cuestiones de seguridad debido al reciente ataque de la liga.
Sala de entrenamiento Gamma.
Tn: Bueno chicos vamos a darlo todo con el entrenamiento.- Estirándome las piernas y brazos.
Todos: ¡Hagámoslo!
Los alumnos de la clase A reservamos sala de entrenamiento Gamma para poder entrenar con mayor comodidad. Faltan 6 días para el festival y cada uno tiene su propio objetivo con el entrenamiento.
Tn: Recuerden, lo más importante es fortalecer sus debilidades. Para equilibrar un poco las cosas con respecto a sus fortalezas y que no se aprovechen de eso. Les recomiendo entrenar con otro compañero, así son capaces de encontrar sus maneras de vencer en combate.- Les dije dando una mirada neutral a todos.
Todos nos dispersamos por el campo de entrenamiento, la gran mayoría tenía una pareja, otros como Todoroki y Uraraka decidieron hacerlo solos.
Por mi parte, estaba centrado en crear un movimiento especial, la idea era usar al menos 4 quirks a la vez como mínimo, aunque eso de especial no tenga mucho me serviría para entrenar mi don original. Ya que hasta ahora solo puedo usar 2 a la vez, y 3 con un poco de dificultad.
Para eso comencé usando un clon de sombra, hice que usara la super fuerza para que me golpeara de forma repetida mientras uso absorción de impacto y me rodeaba de fuego y rayos. El mantener el clon mientras me concentraba en usar fuego y rayos junto con la absorción me costaba mucho trabajo, era agotador, pero no debía rendirme ya que aún me quedaba mucho por hacer.
Mis compañeros entrenaban con diferentes objetivos, parece que entienden sus debilidades y tienen una vaga idea de cómo solucionar sus problemas.
Tn: Una vez más.- Le indicaba al clon que preparó otro puño que recibí de lleno en mi estómago, cada vez los golpes hacían menos efecto, el quirk de absorción estaba mejorando y evolucionando.
Tn: Mi turno.- Activé Escáner para ver cómo los puntos débiles en el cuerpo, luego comencé y teletransportarme y golpear a cada uno de ellos.
Los estruendosos golpes se escuchaban por la enorme sala llegando a oídos de mis compañeros que se detuvieron a mirar, aunque solo podían ver destellos azules de rayos y rojos de fuego golpeando al clon.
Iida: Kurosaki-san es muy fuerte.- Dijo impresionado.
Izuku: Si nos esforzamos podemos alcanzarlo.
Uraraka: Parece imposible.
Tn: (Llamas Infernales, Rayos, Clones, Escáner, Teletransportación, Absorción de Impacto, Súper Fuerza. Superé el límite y tengo 7 quirks activa-....)
Fin del Pov.
Tn estaba pensando en su estado actual, pero por no prestar atención terminó resbalando y como iba a gran velocidad por estar teletransportandose se estrelló contra la pared, hecho que no pasó desapercibido por sus compañeros y Momo de inmediato dejó su entrenamiento con Jiro para ir a socorrerlo.
Tn: Eso dolió.... Un poco.- Aún incrustado en la pared.
Momo: Deberías tener más cuidado, podrías lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...