En el salón de la clase A.
Todos estaban esperando a que fuese la hora de salida, los que participaron en la prueba de Tn ya estaban curados por completo. En el salón estaban reunidos todos alrededor de Tn y este les iba contando de cómo funciona su quirk y cuántos otros tenía a su disposición. Les contaba de como fue su estancia en Europa y de algunas misiones que llevó a cabo junto a otros compañeros.
Tn: Y por eso chicos, si alguien de ustedes va a Rusia, no se pueden olvidar de llevarse todos los abrigos de su closet, o lo pasarán mal.
Denki: Jajaja ya imagino a Tn temblando de frío.
Tn: Si Denki, ahí fue donde obtuve mi quirk de fuego gracias a una buena amiga llamada Verónica.
Izuku: Tu quirk es sorprendente, puedes tomar cualquier función en una misión gracias a él. Incluso te puede sacar de cualquier situación.
Tokoyami: ¿Y no tienes a algún familiar o amigo cercano aquí en UA?
Tn ante esa pregunta posó su mirada por un momento en el fondo de la clase, más específico en una chica de cabello azabache y ojos color onix, la cual hablaba con otra amiga que tiene jacks en los lóbulos de sus orejas.
Tn volvió a mirar al resto del aula y les dijo.
Tn: Aún no estoy seguro, no lo he podido comprobar.
Tn volvió a dirigir su mirada hacia la chica, notando que esta lo estaba viendo a él también.
Tn: ¿Y de ustedes quienes se conocen desde antes de entrar a UA?- Les preguntó el chico.
Mina: Kirishima y yo nos conocemos desde la secundaria. Creo que nadie más se conoce.
Shoji: Espera, olvidas a Midoriya y Bakugo.
Mina: Cierto, ese par es bastante problemático.
Toru: En especial Bakugo.
El cenizo desde su puesto les gritó un "vayanse a la mierda" a todos los presentes. A lo que Tn contestó.
Tn: Oye Bakugo, seamos rivales, no perderé contigo.
Bakugo: No compito con la basura top.
Tn: Tranquilo, no hay problema.
Todos se quedaban con una gota de sudor estilo anime por el corto diálogo entre los dos oji rojos.
Izuku: Ha sido así toda la vida. Es alguien un poco difícil.
Tn: Ya lo creo. Oigan, a alguno lo dejan pasar la noche fuera de casa.
Casi todos no podían o debían pedirle permiso a sus padres.
Tn: Bueno escuchen, estoy planeando hacer una pijamada este fin de semana en mi casa. El que pueda ir me confirma este viernes.
Kirishima: ¡Perfecto, haremos tu fiesta de bienvenida a la clase!
Uraraka: ¡Esto va a ser divertido!
Mineta: ¿Yo puedo ir?- Esta pregunta hizo que todos se quedaran viendolo en silencio.
Mineta: Saben, recordé que tengo mucha tarea que hacer este fin de semana.- Dijo retirándose con nerviosismo.
De repente la campana que ya indicaba la hora de salida sonó y el gran grupo se disolvió porque todos fueron a recoger sus cosas. Mientras Tn salía de la escuela vio que una chica estaba en la entrada de la escuela, como esperando a que la fueran a recoger en medio de la soledad del lugar debido a que todos se habían ido.
Tn: Ehm... Momo.
La nombrada se giró para ver a la persona que resultó ser el chico albino.
Momo: Tn. Ha pasado tiempo.- Le decía la joven sin poder mirar a los ojos al peli blanco.
Tn: Si.... casi 5 años han pasado.- Dijo el chico algo incómodo.
Momo: Tienes razón.
Tn: Este.... Solo quería disculparme por lo que pasó en la prueba, me dejé llevar.
Momo: Tranquilo, no es nada. Yo te doy las gracias por salvarme en USJ.
Tn se mantuvo en silencio observando a la peli negra que hacía lo mismo.
Tn: Este.... yo... quisiera hablar contigo.
Momo: No debes hacerlo, te fuiste a otro continente sin avisarme, sabiendo que yo habría ido contigo incluso si no lo pedías. Hiciste lo que quisiste, no debes pedir perdón.- Dijo desviando la mirada para que el peli blanco no viera sus ojos cristalizados.
Tn: Y eso precisamente es lo que no quería que pasara, no iba a dejar que lo dejaras todo atrás solo por estar conmigo. En serio que no tenía intenciones de lastimarte.
Momo: ¿Y crees que no lo sabía? ¿Piensas que los días durante este tiempo fueron fáciles para mí?
Tn:.....
Momo: Tn yo..... Yo por ti daba, no, doy mi vida, siempre fue así desde que éramos pequeños.
Tn: Momo, era un estúpido en esa época, un completo idiota. En serio lo siento demasiado ya que no tenía idea de que te sentías así.
Momo: ¿Crees que simplemente lo vas a arreglar todo con un simple lo siento?
Tn: Sé que no lograré nada pidiendo perdón. Pero aquí estoy, para cumplir con la promesa que hicimos.
Momo: Hay Tn, no me salgas con esa, éramos niños.
Tn: Niños que sabían lo que decían. Para mí tampoco fue fácil irme, de hecho hasta hoy me arrepiento.
Momo: ¿Si, de verdad, me dirás que te arrepientes de volverte una celebridad en Europa?
Tn: No, me arrepiento de haberte dejado, de irme y no hacerle caso a lo que decía mi corazón.
Momo: Ya nada de eso importa, simplemente es algo que fue hace mucho tiempo. Ahora tú tienes tu vida y yo la mía, a pesar de cualquier otra cosa que yo sienta por ti.
Tn: "No importa en dónde esté, yo siempre voy a quererte. Y me casaré contigo cuando nos graduemos de la UA".- Luego de decir esa frase la chica volteó a verlo con lágrimas cayendo por sus mejillas a pesar de que ella se resistía y se negaba a llorar.
Tn: Esa fue la promesa que te hice hace ya casi 5 años. Nunca la he olvidado.
Momo:....
Tn: Nada ni nadie me ha hecho olvidarla, esa es la verdadera razón por la que regresé, para estar contigo.
Momo:....
Tn: Por favor dame otra oportunidad, dame la oportunidad de recuperar el tiempo que perdí hasta este momento.
Momo: Tn, no es tan fácil. No es fácil admitir todo lo que siento en este momento, no me hará bien. Por favor necesito un tiempo para pensar.
Tn:.... No tenía que haberte molestado con algo como esto, ya me estaba yendo, perdón otra vez, por todo.
El chico echó a caminar hacia el aparcamiento para sacar su auto e irse directo a su nueva casa, donde ya tenía todo listo.
When tu crush te rechaza. Ese debía haber sido el título de este cap. En fin dejen su XD por favor, si lo hacen les subo otro cap de esta hoy en la noche (de mi país)
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...