Soltó su mochila en el sofá y se fue a su armario a buscar ropa más cómoda, seguido entró al baño para tomar una ducha caliente, y estuvo ahí dentro por alrededor de 2 horas. Al salir fue directo a su cuarto, se arrojó sobre la cama y se quedó completamente dormido.
Tn se levantó temprano por la alarma de su celular, a las 6 de la mañana. Se dió un baño y se preparó para ir a la UA, ya que Aizawa dijo que iban a comenzar media hora antes. Tomó una tostada y se la comió mientras sacaba su auto del garage y se dirigía a UA.
Una vez llegó a UA dejó su auto aparcado frente a la escuela junto con otros autos.
Al instante se dirigió caminando a paso lento hacia su salón, topándose en el camino con Shoto, y gracias a que ambos iban hablando como si nada, no se daban cuenta de las miradas que se llevaban, incluso algunos ya se atrevían a decir que eran pareja. Pero dejando eso de lado ambos llegaron a su salón notando que casi todos estaban ya presentes.
Tn: Buenos días a todos.
Todoroki: Buen día.
Ambos chicos fueron a sus puestos. Aunque notó que los chicos del salón se reunían alrededor de la mesa de Denki, al parecer hacían unas vencidas.
Tn: Oigan yo quiero participar.- Dijo acercándose a la multitud.
Kirishima: Oh Tn bro, dices que quieres probarte.
Sero: No creo que esto sea para tí hermano.
Tn: De todas formas no pierdo nada con intentar.
Denki: Oigan a lo mejor rompe el récord de victorias de Kirishima.
Tn: ¿Cuántas victorias tiene Kirishima?
Ojiro: Actualmente 6. Ha derrotado a Sato, Tokoyami, Kaminari, Aoyama, Shoji y Sero uno tras otro.
Tn: Vaya, eso está muy cool.
Tokoyami: Y se pueden usar nuestros quirks.
Tn: Que no se diga más, hagámoslo. Quiero ir contra Denki.
Denki: Hecho.- Dijo posando su brazo sobre la mesa y Tn hizo lo mismo.
Denki: Si gano, Tn nos debe una recarga a nuestros celulares y al resto del aula.
Todos al escuchar eso se giraron a ver a Tn quien con tranquilidad aceptó. Eso hizo que todos los que estaban lejos de eso se acercaran a ver, incluso las chicas.
Shoji: ¡3 2 1, ya!- Shoji les dió la señal de inicio.
Al instante los chicos se tensaron y Denki comenzó a soltar pequeñas descargas en la mano de Tn y este comenzó a ceder terreno al rubio eléctrico.
Denki: ¡Se vienen recargas chicos!- Dijo aumentando la fuerza de las descargas.
Tn: Si yo gano tienes que lograr salir con una chica en un plazo de dos semanas. Si no lo logras me debes 3 favores.
Esto sorprendió a Denki que detuvo su descarga, momento que aprovechó Tn para usar la super fuerza y apretar la mano del chico haciendo que ceda en su agarre y pierda.
Tn: Bueno, ahí está mi primera victoria, parece que alguien debe conseguir una chica, o me debe unos favores.- Les dijo Tn a todos.
Denki: Oh mierda.
Tn: Kirishima, ven.
Y así ambos chicos posaron sus brazos sobre la mesa de Denki y comenzaron a ejercer fuerza. Kirishima activó su endurecimiento y Tn usaba la absorción de impacto y la super fuerza. Ambos chicos iban bastante parejos, no parecía que alguno fuera a ceder.
Mina: Vamos Kirishima.
Sero: Venga, vamos que tú puedes.
Kirishima: ¡Eso intento!
Jiro: Parece difícil.
Tsuyu: Lo es.
Tn: ¿Eso es todo, no?- El oji rojo preguntó al chico de dientes de tiburón.
Kirishima: Si quieres te rindes.
De repente Tn apretó la mano del peli rojo con mucha más fuerza y el brazo del chico roca comenzó a retroceder en favor de Tn quien aplicaba más y más fuerza hasta que logró llevarlo hasta tocar la madera de la mesa.
Tn: Se acabó el récord.- Le volvió a decir Tn a todos a su alrededor. Los chicos no se la creían, Kirishima había perdido.
Gracias a esto uno a uno todos los chicos de la clase iban retando a Tn, y todos perdían ya que él los superaba con pura fuerza bruta. Incluso Bakugo se sumó a las vencidas y perdió, Iida a pesar de ser tan correcto también perdió.
Así pasaron la mañana y se daban cuenta de que Aizawa no llegaba, cosa que preocupaba a todos ya que el dijo que iniciarían sus clases media hora antes.
Eran las 8 de la mañana cuando finalmente Aizawa llegó y todos volvieron a sus puestos.
Iida: Profesor, usted nos indicó que las clases comenzarían antes, pero usted llegó mucho después de la hora acordada.
Aizawa: Les dije que haríamos eso para hacerlos levantarse temprano.
Tn: Algo me lo decía.
Momo: Típico del profesor Aizawa.
Aizawa: Ahora que ya estamos todos comenzaremos. Abran el libro en donde nos quedamos la clase anterior.
Así comenzaron las clases de la mañana con el profesor Aizawa. Y Tn descubrió una gran verdad, tiene que ponerse a estudiar la parte teórica de lo que es ser un héroe, es bueno en la práctica, pero pésimo en los estudios. Realmente solo fue un día de clases muy normal.
Muy bien, aquí el cap de hoy, les deseo a todos una feliz tarde o noche o como sea en su país.
Hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...