Midnight: Las reglas son simples, pueden hacer equipos que tengan desde 2 a 5 integrantes. Cada integrante tendrá una banda con sus puntos y se las darán al jinete, quien se las pondrá en el cuello. El equipo que se quede sin sus puntos no será descalificado de inmediato, podrán continuar hasta el final de la ronda para luchar sus puntos.
El valor de los puntos se dará de la siguiente forma, cada posición tiene 5 puntos más que la anterior, yendo desde el 42 que tiene 5 puntos en adelante. Y eso no es todo, ya que el primer puesto tiene 10 000 000 puntos.(diez millones)
De repente Izuku sintió como todas las miradas y malas intenciones se enfocaban en él.
Midnight: Así es, el precio por ser el primero es alto. Pero eso es lo divertido. Tienen 15 minutos para formar los equipos.
Pov Tn:
El temporizador apareció en la pantalla y todos se regaron en el estadio para hacer sus equipos.
Momo: Tn, voy a buscar miembros para hacer un equipo.
Tn: Vale amor, nos veremos aquí mismo cuando tengamos a un miembro cada uno.
Momo se fue dejándome solo mientras pensaba en a quien reclutar. De repente una mano se posó en mi hombro con mucha fuerza por lo que me giré con brusquedad para saber de quién se trataba, y ahí estaba el chico peli morado de hace pocos días, cómo se llamaba....
Tn: ¿Qué carajos te pasa?- Le dije.
??: ¿Acaso te asusté perra?
Tn: Perra tu ma-...
Todo luego de esa respuesta se volvió negro. Mi cerebro se apagó y no recuerdo nada. Trataba de hacerme reaccionar a mi mismo pero en mi mente solo había oscuridad y más oscuridad. ¿Quién demonios era este tipo? Solo recuerdo que volví en mí cuando todo había acabado y estaba el mismo sujeto apretando con fuerza mi hombro.
Shinso: Buen trabajo, resultante más útil de lo que pensé.- Apretando más el agarre.
Con mucha brusquedad apreté su mano, quité su agarre y me alejé del sujeto.
Tn: Bastardo, qué carajo fue lo que me hiciste.
Shinso: Lo único que hice fue demostrar cuan vulnerable eres ante mi. Aunque te conviene ya que gracias a eso estás en la tercera fase del festival.- Me dijo mientras señalaba la enorme pantalla donde estaban cada equipo de esta fase.
1er lugar Equipo Todoroki:
Todoroki Shoto
Kaminari Denki
Yaoyorozu Momo
Iida Tenya2do lugar Equipo Bakugo:
Katsuki Bakugo
Ashido Mina
Hanta Sero
Kirishima Eijiro3er lugar Equipo Shinso:
Hitoshi Shinso
Aoyama Yuga
Mashirao Ojiro
Kurosaki Tn4to lugar Equipo Midoriya:
Midoriya Izuku
Uraraka Ochaco
Fumikage Tokoyami
Hatsume MeiEsos eran los nombres de los que pasábamos a la siguiente ronda del festival. Sin embargo Ojiro se retiró, dando su lugar a otra participante de la clase 1B llamada Shiozaki Ibara.
Fin del pov:
Midnight: Preparados todos para el último evento y el mejor de todo el festival, el enfrentamiento 1vs1.- Todo el público gritó de emoción ante lo dicho por la maestra.
Midnight: Ya hemos organizado el orden de los enfrentamientos, vean con sus propios ojos.- Señaló a la pantalla del estadio con su látigo. El orden era el siguiente.
Izuku Midoriya vs Shinso Hitoshi
Todoroki Shoto vs Sero Hanta
Tn Kurosaki vs Ibara Shiozaki
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...