Iida: Hay problemas, los villanos atacaron USJ, la clase 1A está allá tratando de resistir la invasión.
All Might: No puedo creer que los villanos se atrevan a tanto.(Maldición, y yo estoy cerca de mi tiempo límite)- Pensó el héroe número 1.
Nezu: De inmediato vamos, reuniré a todos los maestros posibles. All Might usted vaya adelante, nosotros lo alcanzamos dentro de poco.-Dijo el animal dando pasos apresurados hacia su oficina.
All Might: Como usted diga director. Joven Iida yo iré adelante, buen trabajo llegando aquí, pero necesito que vaya junto a los demás profesores.
Iida: A la orden profesor.
All Might: Joven Tn, lamentamos este escenario tan desfavorable.
Hirako: Deje las formalidades All Might. Niño, ve y ayuda ¿Traes tu licencia provisional?
Tn: Entendido, iré a ayudar. Rayos y yo pensaba descansar luego de llegar.
Mikoto: Aún no sé cómo estás en el top 2 de los mejores aspirantes a héroes de Europa.- Tal comentario sorprendió al estudiante peli azul.
Tn: No es momento para discutir sobre mi actitud, All Might, por favor, deje que lo acompañe.
All Might: Entonces nos vamos adelante.- Dijo y echó a caminar con rumbo a unas escaleras.
Tn lo siguió pasando por el lado del peli azul que lo veía intrigado, aquel chico que nombraron como top de otro continente.
Una vez en la entrada All Might cargó a Tn como si fuera un costal de papas y salieron disparados por los enormes saltos del rubio.
En medio de uno de los saltos All Might le preguntó a Tn cuál era su quirk, este le explicó el nombre y cómo funcionaba.
Tn: Pero las cosas no acaban ahí, hasta ahora solo mantengo conmigo cinco habilidades. Llamas infernales, con un calor abrasador que es capaz quemar lo que sea.
All Might: Una buena elección sin duda. Es bastante común pero a la vez poderoso.
Tn: El segundo es Rayos, es obvio todo lo que puedo hacer con eso. El tercero se llama Escáner y me deja ver las debilidades del cuerpo de mi oponente.
All Might llegó al suelo y pegó otro salto muy alto, con el cual pudieron identificar que ya estaban bastante cerca de las instalaciones de USJ.
Tn: El cuarto es Clones, y puedo crear clones de mi mismo chocando las palmas de las manos, estos no desaparecen hasta que yo quede fuera de combate o los haga desaparecer, ya que son como personas vivas de carne y hueso.
Tn: Por último el quinto, que lo usaremos en 3, 2, 1.-Al terminar el conteo Tn y All Might aparecieron justo frente a la USJ, haciendo que su trayectoria de caída sea contra la puerta, y por tanto, terminaron atravesando la entrada principal.
All Might: Teletransportación, es un buen don.- Dijo soltando a Tn y este se posicionó a un lado del rubio.
Tn: Aunque es solo a lugares en los que ya he estado, o que estén en mi campo visual. Yo me ocupo de los estudiantes, usted vaya a resolver los asuntos pendientes con esos villanos.
All Might no dijo nada más y de un salto se lanzó al centro de la instalación. Tn vio a los estudiantes en la entrada y rápido se acercó a ellos.
Tn: ¿Están todos los estudiantes aquí?- Les preguntó el peli blanco, pero la respuesta la obtuvo de una persona en un traje de astronauta, estaba herida en el suelo.
Trece: Aún... Aún quedan unos cuantos... a-allá abajo.- Habló con dificultades la persona en el traje.
Pero llegaron a atenderla una castaña y una chica de piel rosa.
Trece: Uraraka, Mina, yo estaré bien, asistan al chico en lo que puedan.
Uraraka: P-pero sensei usted está....
Trece: No se preocupen por mi.
Mina se acercó a Tn y le dijo.
Mina: Aún faltan 12 de nosotros. Dos están en camino con nuestro profesor herido, otros tres también están en camino, tres están desaparecidos y los cuatro restantes están combatiendo en el centro.
Tn: Cinco para escoltar y tres que no han aparecido.
Mina: Los desaparecidos son un chico rubio con cola, un chico con cabeza de pájaro y una chica que es invisible.
Tn pasó a un lado de la chica de piel rosa y atravesó el grupo de estudiantes y comenzó a bajar las escaleras.
Uraraka: ¿A dónde crees que vas? No puedes hacerlo solo, te ayudaremos.
Tn Sonrió divertido por las palabras de la castaña y sin voltearse a verla le respondió.
Tn: ¿Ustedes, ayudarme a mi? Es una buena broma, si ni siquiera pueden protegerse solos, ¿cómo esperan proteger a alguien más?
Las palabras de Tn se clavaron como dardos en lo profundo de todos los allí presentes.
Tn: No harán más que estorbar.
Entonces Tn aplaudió y en dos estallidos de humo aparecieron dos copias de él. Pero no terminó ahí ya que luego los tres dieron otro y se volvieron seis, con otro aplauso fueron doce, seguido de otros dos últimos aplausos para ser un total de 48.
Los estudiantes de la clase 1A estaban sorprendidos por el gran número de copias. De inmediato todos corrieron escaleras abajo para luego dispersarse en grupos de 5, pero en la entrada quedaban 7 copias y el Tn original.
Tn: Son 5 para cada uno, haciendo un total de 40, estos 7 son para cuidarlos a ustedes.- Habló aún sin voltearse a ver a la castaña y al grupo.
Tn: Y All Might ya está protegiendo a los cuatro que estaban en el centro.
Tn se desapareció en un parpadeo dejando aún más sorprendidos a los estudiantes.
Su rumbo era el centro de la instalación, justo donde estaba All Might acompañado de 4 chicos.
Tn: Los estudiantes están a salvo. Veo que le están dando una cv, All Might.-Dijo Tn apareciendo en un parpadeo justo al lado del profesional.
All Might: Jajajaja he sido descuidado, pero ahora que ya todos están a salvo no debo preocuparme.
Tomura: Siguen llegando más niños, esto me irrita. Hacen quedar mal a la liga de v- Habló el que parecía ser un villano de pelo celeste.
Tn: ¿Ese tipo de las manos, quién es?
All Might: Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos, cuidado con su quirk, puede desintegrar lo que toca con sus cinco dedos.
Tomura: Oye, Kurogiri, no teníamos información sobre ese estudiante, creíamos que eran 20, pero son más.- Le dijo a su compañero, una neblina oscura con traje formal.
Lo que más llamaba la atención de Tn era la criatura musculosa y con cerebro expuesto.
Tomura: Veo que le tienes puesto el ojo a mi Nomu, chico. Te lo advierto, es invencible, ni siquiera All Might puede con el, ya que es el Anti Símbolo de la Paz.
Tn: Das pena paliducho.
Shigaraki sonrió de forma macabra.
Ok hasta aquí el cap, solo espero que les esté gustando y que si es así dejen su voto. Chao.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...