Capitulo 15

69 4 0
                                    

Todos los alumnos estaban en la entrada del estadio, amontonados en un estrecho corredor y esperando la señal de inicio de la carrera. Tn estaba justo al final del corredor. Todos estaban tan apretados que difícilmente se podían alzar la cabeza.

La tan esperada señal de inicio se escuchó por todo el estadio como un bocinazo y en un segundo todo el piso se congeló haciendo que muchos comiencen a resbalar y a caer.

Tn: Hay que salir de aquí.- con gran fuerza el peli blanco comenzó a empujar a varios estudiantes que cayeron y salían volando por los empujones. En las cámaras del estadio se mostró algunos alumnos salieron despedidos hacia el exterior del corredor y seguidamente el peli blanco salía corriendo a gran velocidad.

Present Mic: ¡Pero que es esto! ¡Tn Kurosaki se abre paso a empujones! Y ahora se suma a la carrera- Se escuchó de los altavoces que había en todos lados de la pista y el estadio.

Tn: Mierda debo apurarme antes de-... Fue interrumpido porque algo se enredó en sus piernas y lo hizo caer.

Sero: No es nada personal Kurosaki.- Dijo mientras lo pasaba columpiandose con su cinta.

Tn:-Con furia arrancó la cinta que se enredaba en sus pies y volvió a correr.-No me jodas porque yo también se joder a todos.

Rayos azules aparecían en el cuerpo de Tn como una especie de aura. Dando un brillo al cuerpo del chico.

Gracias al estímulo de los rayos recorriendo su cuerpo fue capaz de acelerar y en corto tiempo llegar al primer obstáculo. El Robo Inferno.

Tn no se frenó ni por medio segundo para contemplar la muralla de robots que había frente a él, aunque habían algunos congelados y caídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn no se frenó ni por medio segundo para contemplar la muralla de robots que había frente a él, aunque habían algunos congelados y caídos.

Tn: (Tal parece que el hielo es obra de Todoroki. Y si no es por abajo, será por arriba.)- El chico usó la super fuerza y gracias a eso pudo dar un gran salto a la cara de un robot gigante para darle una gran patada que le haría una enorme abolladura al metal y lo haría caer de manera estrepitosa. Seguidamente Tn aprovechó que se hallaba a gran altura para teletransportarse lo más lejos que pudo y seguir corriendo.

Esto llamó la atención de los estudiantes que lo vieron derribar al robot con pura fuerza bruta y desaparecer en un parpadeo.

Present Mic: ¡Oigan oigan, parece que el Robo Inferno es solo un chiste para estos chicos!- Se volvió a escuchar.

Aizawa: Tn sabe muy bien que debe recuperar el tiempo que perdió. Desde que logró salir del corredor usa casi el mínimo de energía con su quirk y se concentra en correr.- Se escuchó esta vez la voz del maestro de la clase A.

Tn: (Tan certero como de costumbre Aizawa-sensei.)- Pensó mientras bajaba el ritmo ya que había llegado a la segunda etapa de la carrera, en la que estaban la mayoría de sus compañeros.

Present Mic: ¡Bueno, ya veremos cómo les va en el segundo obstáculo!

Present Mic: ¡Bueno, ya veremos cómo les va en el segundo obstáculo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina lo vió llegar algo agitado. Pero Tn no sé detuvo con el resto de los estudiantes. Usó su teletransportación para moverse a grandes distancias entre las plataformas y en menos de un minuto ya había cruzado todo el acantilado.

Tn: Easy.- Dijo burlonamente para seguir corriendo.

Tn desactivó sus rayos en cuanto vio que se acercaba a la tercera parte de la carrera, un campo minado en el cual había otros pocos estudiantes. El chico respiraba de forma agitada, había estado corriendo sin parar todo este tiempo. De repente una mina se activó, mandando a volar a un estudiante.

Tn: Ahora es cuando más desearía poder volar.- De repente se le vino una idea a la cabeza y se rió un un poco de manera divertida.- Joder, mira que acordarme de Verónica en este momento.

Tn se quitó sus zapatos y medias y se puso en una posición de corredor. Sus pies ardieron en llamas. De un instante a otro el peli blanco salió propulsado a una gran velocidad por las llamas que hacían de propulsores.

Present Mic: ¡Ohh pero que veo! ¡Es tu alumno canoso que va como un cohete por todo el campo minado! ¡Se mueve tan rápido que las minas explotan mucho después de que él las pisa!

Aizawa: Tn ya tiene experiencia como profesional, es natural que sepa encontrar soluciones a los diferentes problemas. A pesar de que en su camino va afectando a otros participantes.

Present Mic: ¡Atención que se acerca a los líderes! ¡¡Se le está acercando a Bakugo y a Todoroki!!- Gritaba emocionado.

Seguido una gran explosión de minas se vió a espaldas de Tn, esta no fue causada por él, fue el peli verde Izuku Midoriya. Gracias al impulso y la fuerza de la explosión el chico brócoli pasó fácilmente sobre Tn y se acercaba cayendo en picada hacia Bakugo y Todoroki.

Present Mic: ¡¡ Pero que demonios!! ¡¡Izuku Midoriya también está luchando por ponerse a la cabeza, tus alumnos están locos Eraser Head!! ¡¿Qué tipo de cosas les enseñas en tus clases?!

Aizawa: Nada en especial, esta idea es puramente suya.

Midoriya llegó a dónde estaban los dos chicos a la cabeza y se paró sobre los hombros de ambos para seguidamente usar el trozo de metal en su espalda y detonar una mina que estaba justo en frente. Gracias a esa locura el peli verde una vez más fue impulsado hacia adelante y los otros dos chocaron con Tn quien también cayó.

Present Mic: ¡¡¡Izuku Midoriya toma la delantera mientras Todoroki, Bakugo y Tn colisionaron.!!!

Los tres: Mierda/ Maldición.- En un instante se levantaron y se lanzaron a máxima velocidad para atrapar al enano verde que ya casi entraba en el estadio. Cada uno aumentó la potencia de sus dones para ir más rápido, iban codo con codo. Hasta que Tn soltó un gran choque eléctrico que inevitablemente afectó a sus dos contrincantes.

Tn: Les dije que yo también sé joder.- Tomando la delantera.

Present Mic: ¡¡Se acercan los corredores, el primero en cruzar la meta es.... Izuku Midoriya!!

El peli verde había logrado llegar de primero y un segundo después entró Tn frenando con sus pies debido a la gran velocidad que traía. Luego Todoroki siendo seguido por muy poco por Bakugo. Y así fueron llegando el resto de los estudiantes.

Uraraka: ¡Deku-kun ganaste, quedaste primero!- Decía con gran emoción.

Midoriya llorando le daba las gracias. Por otro lado Bakugo estaba rabiando y soltando humo de sus manos.

Bakugo: ¡¡ESOS MALDITOS TRAMPOSOS ME HAN HECHO QUEDAR EN CUARTO LUGAR!! ¡JURO QUE ME VENGARÉ DEL MALDITO NERD Y ESA BASURA DE TN!

Sero: Ya Bakugo, cálmate.

Kirishima: Tampoco es tan malo.

Bakugo: ¡Cállense los dos!

Por otro lado Tn estaba muy ocupado despegando a Mineta del cuerpo de su novia, jurando que lo mataría.

Midnight: Muy bien, ahora que están todos aquí explicaré algo muy rápido. Solo los primeros 42 en cruzar la meta van a participar en la siguiente ronda, dicho esto aquí está la tabla de posiciones.- En la pantalla gigante aparecieron los nombres de cada uno de los 42 participantes.

Midnight: Los que no aparecen por favor retirense y vayan a disfrutar del festival.- Los que no aparecían en la lista fueron abandonando el estadio hasta que quedaron solo los 42.

Midnight: Bien, el próximo juego será...- La ruleta en la pantalla giró y giró hasta que paró en...- una batalla de caballerías.

Eeeeelll fin.

El estudiante transferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora