El acto de última voluntad de Tn fue visto por el planeta entero, dando a conocer que el recién desplazado a top 3 y la aspirante número 1 habían muerto en Japón, hecho orquestado por la mano del villano llamado Shigaraki Tomura. El mundo y las redes eran todo un caos, abundaban noticias y más noticias, espacios de debate, tributos a los dos jóvenes caídos y los videos de los funerales llevados a cabo por las familias de los caídos.
En Japón la situación era diferente, aún teniendo los ojos del mundo sobre ellos la Junta de Seguridad Pública se lavaba las manos difamando la carrera de héroe del albino y la peli roja, exponiendo todo tipo de operaciones relativamente secretas y asesinatos llevados a cabo en territorios donde eran legales. Gracias a esto el gobierno pudo quedarse con la mayoría del patrimonio material de la familia Kurosaki, dando como compensación de todo el proceso un 30% del dinero poseído por la familia difunta a la familia Yaoyorozu.
A la familia de Verónica simplemente se le entregaron los restos de la chica y se le dejó fuera de toda consecuencia.
Cinco días después de lo ocurrido en el Festival Deportivo de la UA llegó el día del funeral de Tn. La prensa inundaba las entradas y salidas del cementerio, héroes y jóvenes aspirantes a héroes de toda Europa estaban presentes, también los miembros de la clase 1A, Itsuka Kendo de la clase 1B, maestros de la UA como All Might, Midnight y el director Nezu estaban ahí para calmar a sus alumnos. Aizawa aunque parecía imperturbable, era de los más afectados, otra persona cercana a el había caído cumpliendo con su papel mientras que él se quedaba inmóvil en su lugar. Su fallecido alumno había sido más héroe en un minuto que él en casi toda su vida.
Por otra parte Momo, ella no podía parar de llorar, trataba de mantener la compostura pero le era complicado llevar a cabo tal acción. Por suerte tenía a su amiga peli púrpura para consolarla a pesar de que ella no estaba mejor.
Inesperado para todos, Aizawa se paró frente al hueco con el ataúd de Tn, arrojó una rosa blanca y decidido miró todos los presentes.
Aizawa: Para los que no me conocen yo soy Aizawa Shota, maestro de la UA. Todavía es difícil para mí aceptar esta pérdida y sé que para todos los presentes es así. Tn fue mi alumno por poco tiempo, pero observar su talento y forma de proceder ante el peligro me dejó claro algo muy importante... todos nosotros deberíamos cambiar para mejor nuestra forma de enfrentar los problemas y hacer hasta lo que se cree imposible por el bienestar de quienes nos rodean. Héroes, aspirantes de todo el mundo, estudiantes, como profesional solo puedo decirles algo que ya todos saben... Vivan cada día como si fuera el último, vayan más allá de su límite y nunca paren de luchar por lo que consideren correcto.
El héroe borrador volvió a donde estaban sus alumnos acompañado de aplausos por sus palabras. Y seguido de él pasó al frente otra persona, esta era mucho más joven y baja que el maestro, a decir verdad no aparentaba para nada tener 20 años.
Lyon: Con permiso de todos yo también quiero decir unas palabras. Mi nombre es Lyon Strauss, fui compañero de Tn en Europa y lo conocí bastante bien, se puede decir que era mi segundo hermanito menor. La mayoría de los que estamos aquí somos conscientes de que no se ha hecho toda la justicia posible, pero tiempo al tiempo. Cuando perdí a mi hermano Tn era el único que podía entender cómo me sentía... Le pregunté cómo había sido su último momento y su respuesta me marcó para siempre. Me dijo "Se fue como el mejor. Nadie puede dudar de que ha sido más héroe que cualquiera." En ese momento simplemente lo vi como unas meras palabras de consuelo... y creo que ahora finalmente lo entendí, se trata de irnos haciendo lo mejor para nuestros seres queridos. A veces se nos enseña a proteger a todos los que nos rodean olvidando nuestra propia humanidad.... Pero debemos también pensar un poco en nosotros mismos y lo que pasará con nuestros seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
El estudiante transferido
FanfictionMe puse a escribir un Tn x Lachicadelosmelones y les puse unas peleas con buenos dialogos pa que se sientan basados. Así que me vas dejando la flojera, te acomodas en el asiento y acaba de entrar a leer esta vaina. Tamo activo muchachones. Yo como q...