Capitulo 4

139 12 2
                                    

Días después en la habitación de Tn.

El chico de pelos como canas estaba tirado sobre su cama viendo las noticias de héroes en su celular. Hablaban que a los estudiantes de la UA se les dió una semana libre por lo sucedido con la liga en USJ, al parecer también iban a reparar los daños causados entre otras cosas.

Los alumnos de la clase 1A no desaparecían de los medios de difusión, se hicieron conocidos por enfrentar la invasión villana. Tn también se hizo notar más de lo debido, ya que en Europa era practicante de héroe, de hecho era el top 2 de los mejores aspirantes de ese continente.

Sin embargo esto no le gustaba a algunos héroes profesionales y políticos de Japón. Un chico de 16 años con licencia provisional de héroe, una verdadera locura teniendo en cuenta que los de su edad apenas y estaban comenzando los estudios de heroísmo. Por eso se tomó la decisión de anular su licencia, solo por cuestiones de "seguridad".

Este suceso causó gran descontento en los padres de Tn, pero poco se podía hacer. Ahora solo quedaba esperar a que se retomen las clases en UA.

Tn: (Menudo fastidio... no pasé una semana y ya estoy enredado de atención.)

En ese momento su celular sonó con una llamada. Venía de su mejor amiga, la top 3 de Europa, Verónica.

Tn: Vero no es buen momento para llamar.

Verónica: Primero se dice "hola cómo estás" maldito pedazo de idiota.-Le reprendió la chica al otro lado de la llamada.

Tn: Que te jodan.

Verónica: Lo mismo para tí, oye, veo que llegaste a Japón y ya tienes problemas.

Tn: Dime algo que no sepa.-Dijo este con cansancio en su voz.

Verónica: Tn no te tomes las cosas tan en serio, aprende a relajarte. En fin solo llamé para saber de tí, por lo visto sigues bien ya que tienes esa pereza de siempre.

Tn: Jeje gracias por preocuparte Vero. Y tú sigues tan mandona como siempre.

Verónica: Jajajaja tampoco es para tanto. Bueno te dejo que debes tener cosas que hacer, besos.

Tn: Besos.

Fin de la llamada.

Luego de esa llamada Tn se levantó de su cama y se cambió de ropa, se puso una chaqueta de cuero negro sobre una playera blanca, unos jeans negros y unos zapatos rojos.

Al pasar por el jardín frontal de la mansión de sus padres vió a su madre sentada junto a su amiga la señora Yaoyorozu, ambas disfrutaban juntas de un té.

Tn fue hacia ellas.

Tn: Buen día mamá, señora Yaoyorozu.

Sra. Yaoyorozu: Oh pero si es el pequeño Tn, no te he visto desde que te fuiste a Europa. ¿Qué tal todo?

Tn: Muy bien. Volví para estudiar aquí en Japón.

Sra. Yaoyorozu: Eso supe, tu madre me estuvo comentando algo de eso. ¿Sabes que mi hija estudia en el curso de heroísmo de UA también?

Tn: No lo sabía.-Dijo este en tono neutro.

Mikoto: Si Tn, de hecho creo que estaba en esa clase del incidente en USJ.

Sra. Yaoyorozu: Si, Momo estuvo ahí, no fue fácil para ella, me contó lo sucedido y de como una banda de peli blancos iguales la salvaron a ella y a sus amigos.

Mikoto: Eran bastante amigos en la primaria según yo recuerdo. Me sorprendió que no te recordara cuando te vio.

Tn: He crecido mucho, además en secundaria me fui a Europa y nunca más supe de ella.- Dijo el chico de forma pensativa.

El estudiante transferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora