CAPITULO I EL INICIO

118 9 1
                                    


¡Eres una basura kim taehyung! Decía la madre del rubio, una mañana como es de costumbre taehyung despertó temprano para preparar su desayuno y dirigirse a la escuela, lamentablemente su padrastro estaba en la cocina tomando una lata de cerveza este al verlo acorralo al pequeño kim contra la pared insultándolo y diciendo palabras obscenas y vulgares hacia su persona como lo era "te voy hacer gritar de placer" "quiero estar dentro de tu culo" "eres mío taehyung" todas esas palabras ocasionaban en kim asco hacia ese hombre que llevaba el título de padrastro. Así que con todo el valor que junto empujo al tipo haciendo que este cayera y se pegara en la cabeza, todo esto lo presencio la madre del rubio la cual acudió a la ayuda de su pareja auxiliándolo y con ello comenzar un sinfín de insultos hacia taehyung.

La vida del pequeño rubio no ha sido fácil, a la edad de 10 años perdió a su padre en un accidente de auto, sufrió mucho su perdida su padre era y será su héroe, lamentablemente 2 años después su madre se volvió a casar con un hombre que en un inicio parecía ser buena persona, la realidad era todo distinto. Ese hombre se obsesiono con taehyung al grado de acosarlo y tocar en varias ocasiones al pobre rubio, gracias a dios jamás ha intentado sobrepasar esos límites solo ha hecho insinuaciones de que pronto se lo cojera lo cual deja con miedo al pequeño taehyung. El mencionado no tiene más familia sus abuelos tanto paternos como maternos les dieron la espalda en cuanto sus padres se casaron... ninguna familia estaba feliz con la pareja de cada quien, no tenía tías, primos ni nada, básicamente estaba solo a excepción de un precioso chico de mejillas regordetas que siempre estaba ahí para apoyar a taehyung. Jimin y tae se conocieron en segundo año de preparatoria el primer nombrado se presentó como un alumno nuevo a partir de esos días congeniaron bastante y desde ahí se han vuelto inseparables, mejores amigos.

Jimin: tae tae ¿Qué ocurre? Está todo bien, oh.... No llores. -Al verlo en ese estado abraza a su amigo y lo aplasta contra su pecho, le dolía ver como su propia familia si a eso le poda decir así... destruía a su pequeña fuente de felicidad.

Taehyung: mochi yo... no sé qué hacer (solloza en el hombro de su amigo) ¿Por qué mi madre no me quiere? solo le interesa "él" no le importa si ese asqueroso me acosa o incluso se imagina sexo conmigo. -Sabía que tal vez se vea como un completo desastre pero no podía aguantar más reteniendo esas lágrimas que descendían de sus mejillas por el dolor de saber que su propia madre sigue escogiendo a esa escoria antes que a él, que su propio hijo.

Jimin: dios taehyung calma si shhh estoy aquí contigo, siempre voy a estar aquí (lo toma de las mejillas para plantar un beso en su frente) eres mi mejor amigo e incluso te considero un hermano para mí y lo sabes, odio verte sufrir por esos pedazos de mierda. Yo ahmm... me encantaría ayudarte, no quiero que te pase algo. – ver a su amigo en ese estado le rompía el corazón a jimin, taehyung no era solo su amigo no, era más que eso... lo ve como un hermano como su fuente de felicidad.

Jimin a comparación de taehyung nunca sufrió abandono, o algún tipo de maltrato por parte de su familia o en la escuela, realmente era muy popular llamaba la atención a donde quiera que iba por su hermoso carisma y belleza, a pesar de solo tener un año de amistad se conocían como si desde años se tratara, lo curioso es que jimin nunca le presento su familia a taehyung y no por el hecho de que se avergonzara de su amigo por diferencia de clases sociales, era más bien para evitar algún peligro o riesgo que dañara a su mejor amigo.

Jimin: vamos a clase ¿de acuerdo? Y que te parece si terminando vamos al centro comercial por un helado y antes de que digas que no tienes dinero para comprarlo, yo te estoy invitando (se señala con el dedo) y no no quiero que digas que sientes pena, deja eso cariño.

Taehyung: te adoro mimi (hace un tierno puchero) pero si me da pena (juega con sus dedos) vamos a clase sí. – dirigiéndose por los pasillos de la escuela se adentran al salón segundos después el profesor se adentra iniciando las clases.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora