CAPITULO XXIII PEQUEÑO BASTARDO

29 3 1
                                    

Jennie: mi amor, estas aquí... te he extrañado mucho (dice llenando la cara de su novio con muchos besos).

-no tiene idea, de cuanto extrañe tus besos mi amor (dice abrazándola por la cintura).

Jennie: extrañaba tus manos, abrazándome... extraño sentirte amor.

-joder jennie, quiero hacerte muchas cosas ahora mi amor y créeme no son para nada; decentes.

Jackson Wang: no sean asquerosos, en mi presencia (menciona llegando a la sala de la mansión) pensé que no te vería muy pronto cuñadito (sonríe).

-si yo también te he extrañado cuñado (sonríe) pero no te quejes; te he traído durante algunos años, buena información.

Jackson Wang: no me quejo, has hecho un buen trabajo (dice tomando un vaso de wiski).

Jennie: si, pero eso no quita que tengas... que estar besando al insípido de ese pequeño bastardo.

-te recuerdo, que esa idea no fue mía... si no; de tu adorado hermano.

Jackson Wang: vamos suga, no me digas que al menos no te diviertes con el; esta muy bueno (sonríe).

Jennie: suficiente (dice enojada enroscando los brazos alrededor de su prometido) es por ello, que ya no quiero que vuelvas a irte... odio la idea de saber que estas ahí, besándote con el insípido de jimin.

Min yoon-gi: tranquila mi amor, tu eres mi prometida... te amo solo a ti (dice besándola en los labios) tu misma lo has dicho, es solo el insípido de jimin; cuando estoy con el, tengo que pensar en ti... tan siquiera para que se me logre parar (sonríe)

Jackson Wang: ¡vaya que romántico eres cuñadito! (sonríe).

Jennie: quieres callarte imbécil (dice mirando a su hermano y de nuevo dirigiendo su mirada a su prometido) lo se, te amo y quiero volver a tenerte a mi lado.

Min yoon-gi: lo estaremos pronto... en fin ¿fuiste tu? ¿verdad? el que robo las cargas a jeon.

Jackson Wang: por supuesto, que cara a puesto el idiota ¿se enojo mucho? (sonríe).

Min yoon-gi: mas bien se ha cabreado demasiado, me ha mandado a hackear las cámaras de seguridad; he borrado cualquier evidencia que lo lleve hacia a ti.

Jackson Wang: perfecto, esto es solo el comienzo de mi plan.

Min yoon-gi: cuando planeas ejecutarlo, con respecto a taehyung.

Jackson Wang: pronto... solo estoy esperando a que entre a clases y ahí eunha entrara en acción.

Min yoon-gi: recuerda lo que te dije, una vez obtengas acabar con jeon y tengas a taehyung; lárgate del país y desaparece por un tiempo... jeon hará lo que sea por volverlo a tener a su lado, y no lo digo para cabrearte a ti; lo digo por que, después de haber estado ya un tiempo trabajando con el, créeme el imbécil... esta loco.

Jacson Wang: ¿crees que no lo se? Obviamente me hago una idea de como es el idiota, pero hare que todo lo que el tenga, sea mío... y eso incluye al precioso rubio; el no estaba en mis planes pero el se atravesó en mi camino y ni modos.

Jennie: como sea, has que tu plan vaya mas rápido por que si jeon llega a sospechar de mi prometido y le hace algo, te juro hermanito que hare que te pudras en el infierno.

Jackson Wang: tranquila hermanita, todo saldrá perfectamente y acorde al plan.

Min yoon-gi: tranquila amor, estaré bien; jeon confía demasiado en mi... pero en fin taehyung volverá a clase la próxima semana, dile a park que este preparada.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora