CAPITULO XXIX EL DRAGON TIENE SU TESORO

18 3 1
                                    

salió de la habitación ordenándole a su hombres llevarse el cuerpo inconsciente de Jackson pues ya se encargaría de el, camino rumbo a las escaleras de la casa en compañía de uno de los hombres que trabajaba para Wang pero sabia que aquella persona no era nada comparado con el infame jeon así que se unió al clan la estrella del sur. Le mostro la habitación y el azabache la abrió lentamente. Entro y en cuanto lo hizo observo aquellos ojitos almendrados de su ángel.

Jungkook: cariño, lamento no haberte defendido antes. (dice llegando hasta el, y tomarlo entre sus brazos)

Taehyung: kookie, estoy bien... gracias por venir por mi. (mención restregando su carita en el fuerte pecho del azabache).

Jungkook: hay ángel (deposita un besito en la frente del rubio) sabia que vendría hacia a ti, que haría estragos en el mundo por tenerte a mi lado.

Taehyung: te quiero mucho kook, eres mi héroe... gracias por estar conmigo, ahora llévame a casa.

Jungkook: es lo que mas deseo cariño, llevarte a casa pero pronto a una que sea solo nuestra, solo tu y yo ángel.

El viaje fue largo, taehyung había caído rendido en el asiento del copiloto mientras jeon conducía de regreso a Seúl. Familiares y amigos ya estaban al tanto... su preocupación ahora era su hermano, Lee no se había comunicado con el pese a todo confiaba que traería de vuelta sano y salvo a su precioso niño.

Aquello lo preocupaba pero ¿Min? ¿Cómo no se dio cuenta antes? Lo consideraba parte de sus familia, un hermano... jamás habría desconfiado de el. El peli negro tenia razón ¿le hubiera creído que Min utilizo a su hermanito? La respuesta es no, confiaba lo suficiente en el peli plata que no imaginaria una traición por parte de el.

Al llegar al sitio se encontró con una enorme casa, si bien estaba protegida por personal de Wang para el peli negro no seria difícil pasar de ellos. Y así fue batallo para poder entrar a la mansión, tuvo que matar a uno que otro hombre que se interpuso en su camino pero aquello le importaba poco, por fin estaba dentro.

Camino por cada pasillo que había sin tener buena suerte al abrir cada puerta con la que se encontraba... hasta que llego a un pasillo, oscuro, y que al termino de este solo había una puerta. Con pasos sigilosos se acerco observando todo a su alrededor; tomo la manija y la giro lentamente. Encontrando una cama, una luz tenue y en un rincón de aquella habitación se encontraba e dueño de su corazón.

-te encontré

El peli rosa mantenía la cabeza agachada pues había escuchado las pisadas y pensaba que podría ser estos traicioneros. Pero al escuchar aquella voz.

Jimin: ¿woo? Dios woo (corrió hacia el para poder abrazarlo) gracias por venir por mi.

Lee dong min: dios jimin, vendría por ti sin importar nada. (lo abraza) tenemos que irnos.

Jimin: Yoo-gi el tracio-traiciono a mi hermano.

Lee dong min: yo lo sabia.

Jimin: ¿Qué? ¿Por qué no me dijiste nada?

Lee dong min: minnie ¿hubiera confiado en mi? Se sincero.

Jimin: lo siento (dice bajando la cabeza)

Lee dong min: no te disculpes cariño, lo entiendo si... ahora vámonos de aquí.

Lo toma de la mano para salir de aquel lugar, el transcurso hacia la salida no tienen ningún problema pero al llegar a la salida se toman con ambas miradas, una de odio y otra de celos.

Lisa: ¿Quién demonio eres tu?

Lee dong min: solo quítate, o no me contendré.

Lisa: ¿estas amenazándome?

Lee dong min: no amenazo, cumplo lo que digo.

El peli plata hasta ahora no había dicho ni una sola palabra, sus ojos se mantenían viendo fijamente la unión de las manos entre Lee y su minnie.

Min yoon-gi: suéltalo (menciono atrayendo la mirada de los presentes)

Lee dong min: no eres nadie para decirme aquello, quítate Min o hare que lo hagas.

Min yoon-gi: suéltalo (repite) no tienes derecho tocarlo (dice caminando hacia ellos)

Lee dong min: ¿y tu si? recuerda Min tu traicionaste a jeon, a tu mejor amigo a la persona que te considero como a un hermano y no solo eso... lo traicionaste a el (señala al peli rosa, el cual se encontraba llorando) ¿Dónde quedo el amor que decías tener por el? ¿Dónde quedaron las malditas promesas que le hiciste? ¿Dónde quedo aquel estúpido chico que envidiaba por tenerlo a el?

Min yoon-gi: no tienes derecho a juzgarme.

Lee dong min: y no lo hago, es solo que estoy haciendo estas preguntas para entender, ¿Por qué? ¿Por qué le hiciste estos a ellos?

Min yoo-gi: lo amo.

Dice ocasionado que la chica a su lado volteara a verlo con lagrimas en los ojos, esperando alguna explicación de aquella simple palabra.

Lee dong min: no lo haces, no lo amas... si así fuera. ¿Por qué tenerlo aquí? ¿Por qué traicionarlo? ¿Por qué ilusionarlo?

Min yoon-gi: no lo ilusiones, todo fue real... minnie fue real (dice viéndolo a los ojos)

Jimin: no te creo mas (dice con lagrimas en los ojos) te entregue mi amor, mis ilusiones, mis anhelos. Ya no confió mas en ti.

Min yoon-gi: por favor jimin te amo, confía en mi... me equivoque y cuando me di cuenta ya no podía dar vuelta atrás; el plan ya estaba hecho.

Lisa: yoon ¿Qué dices? (pregunta llorando)

Min yoon-gi: joder (suspira) me enamore de ti, y aquello no estaba en plan, si bien todo inicio así con el tiempo me enamore; sabia que estaba mal seguir con este plan pero sabia que en el momento que te enteraras no volverías a verme igual... con amor. Además jackson constantemente amenazaba con hacerte daño, con dañar a mi familia. No tenia opción.

Lisa: yoon-gi ¿Qué demonios dices? ¿lo amas?

Min yoon-gi: lo hago lisa, pero ahora lo he perdido.

Lisa: jodete, JODETE IMBECIL (menciona dándole una cachetada y saliendo del lugar)

-¿adonde crees que vas zorra?

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora