CAPITULO XXXII FLORECER LOS RECUERDOS

18 3 1
                                    

La luz impregno toda la habitación sus rayos eran como esperanza que daba la apariencia de que seria un gran e increíble día. Sus cabellos revueltos y con e color rubio, kim taehyung parecía un ángel despertando de su eterno sueño.

Song seung heon: hola cariño, buenos días ¿Cómo amaneciste?

Taehyung: hola papa (bosteza) muy bien gracias. ¿Cómo amaneciste tu papa?

Song seung heon: bueno cariño he amanecido bien, te traje tu desayuno precioso; aparte dentro de 2 horas vendrá el doctor "wi" tendrás tu terapia.

Taehyung: gracias papa, tengo mucha hambre (dice comenzando a comer) papi (dice haciendo un puchero) ¿podrías darme permiso para salir con kook, hoy por la tarde?

Song seung heon: por supuesto mi amor, ve; pero por favor me mandas mensaje cuando llegues a casa, hoy vendre muy tarde. Me quedare para terminar unos contratos cielo.

Taehyung: gracias papa, igual promete mandarme mensaje para decirme que ya comiste y que comiste algo de cena en tu oficina.

Song seung heon: lo hare cariño, pero debo comentarte algo (dice tomando asiento en la cama) tu madre ha estado tomando terapia, y se ha contactado conmigo. Quiere hablar con ambos, pero si tu no quieres hacerlo... respetare tu decisión.

Taehyung: papa (suspira) ahora se que las personas no cambian, pero si realmente quieren hacerlo y quieren mejorar lo hacen; no puedo confiar en mama ahora, pero quiero verla...quiero saber su versión o lo que dirá. Pero no se si estoy listo para perdonarla.

Song seung heon: lo entiendo cielo, ella merecerá tu perdón; solo si ha cambiado. Pero créeme que no permitiré que te haga daño o que lo intente, ahora me tienes a mi osito... yo te defenderé al igual se que jeon no permitirá que alguien te lastime aun que esa persona sea tu madre.

Taehyung: lo se papa, los tengo a los dos... a mis dos héroes (dice abrazándolo)

Durante el resto del día el rubio se ducho y arreglo para recibir al psicólogo y poder tomar sus terapias. Al medio día una mujer hermosa estaba entrando por la puerta principal observando todo a su alrededor hasta llegar a la sala principal. En donde se encontraban el amor de su vida, su ex suegra; y su hijo. Las lagrimas cayeron involuntariamente por sus mejillas.

Kim tae hee: buenos- buenos días (dice limpiándose el resto de lagrimas).

Señora song: hola tae hee, toma asiento por favor... mi hijo me comento que; quieres hablar con nosotros. Te escuchamos.

Kim tae hee: gracias por recibirme en su casa, se que no merezco ni siquiera un poco de su tiempo, lamento mucho haber causado mucho dolor a su familia señora song. Se que nunca le agrade por no ser suficiente para seung... y tenia razón, usted tenia razón; seung era y es mucho para mi. Me equivoque me deje engañar por un hombre que me bajo las estrellas solo para cegarme, pero en el camino dañe a mi esposo (dice viéndolo) y a mi osito (menciona volteando a verlo) perdón, cree una dependencia a un hombre que nunca me amo, ni yo a el... me confundí y aquello me costo mi matrimonio y me costo (dice comenzando a llorar) a mi hijo... perdóname mi amor (dice arrodillándose) te falle... te quite ese hermoso brillo de los ojos y eso jamás me lo perdonare. No pido tu perdón porque no me lo merezco, pero te pido no me alejes de tu vida; déjame demostrarte que he cambiado y que realmente estoy arrepentida.

El hermoso chico frente a ella se sentía débil ante su madre, la ama pero su corazón ahora tiene un escudo el cual no durara en usar si aquello implicaría daño a su ser. La ama pero no por ello dejara su amor propio.

Taehyung: todos los días (dice sollozando) soñaba y esperaba que volvieras amarme como antes, mas nunca llego aquello; me hiciste tanta falta. Yo te decía que ese tipo me acosaba y no me creíste, quería morirme no quería ni siquiera volver a casa, que para mi era vivir como en el infierno... a lado de ese tipo y el tuyo. Me diste la vida y lo agradezco, me diste amor en su momento y lo a gradezco; te amo pero me amo mas a mi mama. No puedo perdonarte al menos no ahora, si quieres cambiar hazlo por ti, no por mi y por que de verdad estas arrepentida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora