Mi pequeño osito
Kim tae hee: vamos osito ven... ven aquí mi amor tú puedes. (Menciona llamando al pequeño taehyung de 3 años el cual está aprendiendo a manejar su primera bicicleta). Bien hecho mi amor, eres un niño muy listo... te amo mi cielo (dice besando la coronilla de aquel precioso niño).
Taehyung: mami ¿lo hice bien? ¿Verdad? (menciona ladeando su cabecita y con un prominente pucherito en los labios).
Kim tae hee: lo hiciste perfecto mi amor, eres un niño muy listo mi pequeño osito.
Kim tae hee: lo hiciste perfecto mi amor, eres un niño muy listo mi pequeño osito.
Un sábado al medio día en el gran jardín de la familia kim se encontraban madre e hijo, donde la primer mencionada enseñaba a su pequeño hijo a manejar bicicleta. El día era precioso, un hermoso sol dando brillo a la dorada cabellera del pequeño taehyung., donde una madre orgullosa veía a su primogénito lograr de manera satisfactoria andar sobre la pequeña bicicleta de color rojo que su padre le había regalado por su cumpleaños numero tres.
-como están mis amores de mi vida (menciona buscando a su adorada esposa y a su pequeño retoño) ¡oh! Aquí están... los extrañe tanto (suspiran colocando entre sus brazos a sus dos más grandes tesoros).
Taehyung: ¡papi! Te estañe mucho... mami me enseño a manejar bicicleta ¿quieres que te enseñe?
-claro mi cielo, en un momento iremos al parque te parece.
Taehyung: si papi (dice mostrando su preciosa sonrisa de cajoncito).
Kim tae hee: hola mi amor, bienvenido a casa., tu familia te extraño tanto (menciona colocándose de puntitas para poder darle un precioso y cálido beso en los labios de su esposo).
-no saben cuánto los extrañe más yo mi cielo, pero que dicen si vamos a comer afuera... los llevare a un hermoso restaurante, tiene muchos juguetes para ti osito ¿te gustaría ir?
Taehyung: si papi si quiero, vamos, vamos tenemos que apurarnos (dice bajando de los brazos de su padre para así tomar a ambos de su manos y llevarlos hacia la salida).
Tras unos minutos donde el señor kim se cambió de ropa a una más cómoda, se dirigió junto a su familia rumbo al restaurante.
¿Puedo contarte algo?
El verano había llegado y con ello las vacaciones para los estudiantes...estas eran importantes pues en estas fechas muchas familias salían de paseo a cualquier sitio para pasar momentos familiares, visitar a parientes entre otras situaciones y para el pequeño rubio estos días serían muy divertidos, pues sus padres lo llevarían a conocer el mar por primera vez,. Y aquello lo tenía demasiado emocionado.
-¿Qué les parece mis amores?, una agencia de turismo me recomendó estas cabañas... y al parecer no mintió cuando me dijo que son preciosas.
Kim tae hee: mi amor el lugar es perfecto, te amo cielo (se abalanza sobre su esposo ocasionando que ambos cayeran en un hermoso sillón de terciopelo).
-me alegro que te haya gustado mi cielo, así que desempaquemos que en un rato los llevare a conocer el mar, nadaremos e iremos a comer comida deliciosa... así que vamos, vamos.
Taehyung: si papi, el lugar es muy lindo. (Menciona yendo hacia la habitación que fue elegida para el).
La tarde de ese día la familia salió para disfrutar de las maravillosas vistas de Chetumal ubicada en el estado de Quintana Roo... el señor kim los llevo a un hermoso lugar llamado calderitas ya que había investigado que en aquel sitio se comía los mejores mariscos y al llegar lo comprobó... el lugar era sin duda lo más hermoso y tranquilo que en algún punto de su vida el haya presenciado antes. Además de que aquel sitio era llamado así por algunas excavaciones que se realizaron en el sitio se encontraron pequeños calderos. Visitaron sitios arqueológicos que dejaron asombrado al pequeño rubio, quien en todo momento se mantuvo tomado de la mano de su madre.
Al cuarto día se dirigieron hacia la "ribera del rio hondo" un lugar fuera de este mundo con un hermoso manantial de aguas cristalinas las cuales invitarían a cualquier turista a sumergirse en ellas., Esa tarde la familia kim disfruto de un momento íntimo, contándose anécdotas, historias y miles de aventuras que habían tenido cada uno y kim taehyung con ya 7 años en ese entonces decidió contarle a su madre un secreto importante.
Taehyung: mami ¿puedo contarte algo? (menciona el pequeño, mientras su madre y el veían el atardecer sentados en unos hermosos camastros).
Kim tae hee: dime osito ¿Qué sucede cariño? (le dice acariciando la preciosa mejilla de su hijo).
Taehyung: antes ahmm antes de salir de vacaciones un-un niño, bueno es que no sé cómo decirlo yo-yo (menciona de manera nerviosa y jugando con sus dedos los cuales se encontraban encima de su regazo).
Kim tae hee: precioso calma, tranquilo cariño... ten la confianza de contarme lo que quieras osito (dice tomando entre sus manos la hermosa carita de su hijo el cual al tacto cierra los ojos al sentir esa calma y tranquilidad que le brinda su madre).
Taehyung: un niño me dio un besito en la mejilla, y yo sentí maripositas (dice con un hermoso sonrojo en sus mejillas).
Kim tae hee: mi cielo tranquilo... es normal sentir ese tipo de emociones, estas creciendo y cuando veas... llegaras un día a decirme "mama tengo novio" y yo diré "oh mi bebe está creciendo"
Taehyung: ¡mama! No, que cosas dices (dice tapando con sus manos su rostro sonrojado).
Kim tae hee: te amo cielito... gracias por confiar en mí, pero quiero que escuches esto ¿de acuerdo?, si algún niño o cualquier persona intenta meterte ideas en la cabecita, pero ideas malas mi cielo... no hagas caso., solo tú eres quien decide a quien amar, a quien dar tu primer beso, a todo mi amor. Tú tienes la última palabra, pero aun así estaré aquí, esteremos aquí tu padre y yo para protegerte de cualquier persona... somos nosotros tres contra el mundo.
Taehyung: te amo mami, te amo mucho (dice lanzándose a los brazos de su progenitora).
Kim tae hee: yo te amo más mi cielo, mucho más... jamás lo dudes.
Los recuerdos de aquellos momentos, como este y muchos más que aún se albergan en la cabeza y memoria de taehyung son solo eso, recuerdos. Ya que ahora ese hermoso vinculo madre e hijo ya no estaba más, solo un vínculo roto.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ÁNGEL
أدب الهواةTaehyung a sus 17 años cursa el último año de preparatoria vive con su familia un padrastro que lo acosa al grado de querer tenerlo como su juguete sexual, una madre que solo tiene ojos más que para su esposo. Chicos que se creen superiores y pien...