El día pintaba para ser hermoso, cálido... el sol irradiaba de una manera inverosímil, el sonido de las aves cantando, las voces de las personas hablando para iniciar un gran día pero., para taehyung no era así. Esas palabras dolían, lo hacían sentirse odiado por la persona que debería ser su lugar seguro, su hogar... su madre.
Kim tae hee: sabes taehyung... tu padre fue una basura, una mierda, un jodido imbécil por haberme dejado a un idiota como tú. Tu padre no te quiso y te puedo jurar que hasta ahora jamás lo hará... aunque el ya no este aquí, porque claro esta... EL NO TIENE QUE VERTE LA JODIDA CARA TODOS LOS MALDITOS DIAS COMO YO (menciona gritando y azotando una taza de café contra la mesa la cual hace unos minutos tomaba de ella).
Ese día la madre del rubio había hecho el desayuno por primera vez para taehyung después de la "muerte" de su esposo y aun que todo pintaba bien, no fue así... su madre una vez sentada frente al pequeño kim. No perdió el tiempo en insultarlo y dejarle muy en claro el gran odio que esta le tiene., taehyung solo escuchaba como su "madre" le gritaba, maldecía, lo humillaba con cada palabra que salían de la boca de esta., sus lágrimas descendían de sus gorditas, y rellenitas mejillitas.
Taehyung: ¿Por qué? ¿por-porque no me quieres ma-mama? (pregunta sollozando e hipando a su progenitora) ¿hice algo mal? ¿No soy suficiente para-para ti?
Kim tae hee: eres mi carga taehyung, solo mi maldita carga. (Dice colocándose de pie y saliendo del comedor)
Esas simples palabras hicieron que kim taehyung llorara, se rompiera, maldijera por no haber muerto en algunas de aquellas ocasiones en las que intentó suicidarse., rompió su corazón... este se hizo añicos y aun que él se sintiera lastimado. No podría odiar a la mujer que le dio la vida.
Kim tae hee y kim taehyung o madre e hijo tuvieron una relación hermosa cuando en su momento fueron una familia feliz... antes de aquel accidente, su vínculo era excepcional... había amor, comprensión, y sobre todo respeto. El pequeño kim podía contarle sus grandiosos días a su madre, lo que había ocurrido en la escuela, el cómo saco un 10 en matemáticas, el día que gano un recital de baile o simplemente el día que un niño le dio un pequeño besito en la mejilla por ser el día del amor y la amistad. La señora kim fue una mujer que en palabras de las personas que la conocieron en ese momento de su vida, la describían como una persona amorosa con su familia, tierna, cariñosa con su esposo y una gran madre para kim taehyung. En aquel entonces ellos Vivian en Daegu, el lugar de nacimiento del pequeño rubio., no fue hasta el accidente cuando la señora kim opto por mudarse a Seúl... donde conocería "Hyun bin".
Ellos se conocieron cuando tae hee entro a trabajar en un restaurante de comida italiana, hyun bin era mesero en aquel lugar y ambos quedaron flechados por el grandioso físico de los dos... todo parecía ir bien para la señora kim hasta que decidió presentarle a su hijo. Fue ahí que este quedo hipnotizado, cautivado por un chiquillo de 12 años... con el cabello dorado, una piel dorada y suave, unos ojos preciosos y unos hermosos labios que anhelaba probar., hyun bin se había enamorada de kim taehyung. Este reprimió sus deseos por aquel chiquillo durante algunos años hasta que decidió pedirle matrimonio a kim tae hee y fue que comenzó la pesadilla para kim.
A la edad de 15 años kim taehyung había experimentado cambios, su cuerpo había cambiado obteniendo una cintura pequeña, cuerpo curvilíneo, un gran trasero prominente., típicos en donceles... su belleza se volvió irreal y esto no pasó por desapercibido para hyun bin. Cada que tenía oportunidad decía comentarios obscenos hacia el rubio, hasta que una noche cambiaria todo para él.
Sábado por la noche su madre tuvo que quedarse a cubrir turno en el restaurante y hyun bin, ese día había tomado una decisión., kim taehyung seria suyo. Subió a su habitación abriendo la puerta y encontrando en aquella cama a la persona que llevaba años deseando tenerlo debajo de él. Se subió encima de él besando su cuello y tocando de manera asquerosa al pequeño rubio... este gritaba, pedía que parara hasta que su camisa del pijama fue arrancada y ahí su miedo se intensifico... lucho con todas sus fuerzas hasta que lo pateo en la bolas y fue ahí que pudo salir corriendo de aquel cuarto, al llegar a la entrada su madre entraba por aquella puerta y ahí lo supo... su madre le creía a "el". Kim le conto todo lo ocurrido y lo único que consiguió fue una abofeteada y miles de maldiciones por parte de su progenitora... todo cambio desde ese día.
Cada día vivía con ese miedo... su puerta era y es su mayor miedo de que, por aquella entrara ese monstruo para comérselo. Así que todas las noches se encerraba, colocaba seguro y no solo eso tomaba una silla y la colocaba de manera para atrancar la puerta hasta que después tuvo que hacerlo por las tardes después de llegar del colegio... para después optar por solo salir cuando tenía hambre o cuando no se encontraban su madre y el.
Todos los días solía sentarse frente a su ventana para ver a las personas pasar, aunque su pasatiempo favorito era ver a esas "familias "e intentaba imaginarse que él vivía en alguna de ellas. Las noches eras sus favoritas a pesar del miedo constante de que entrara ese monstruo a su habitación, independientemente de aquello solía sentarse y llorar., recordando sus momentos en Daegu, su vida, su padre, su madre... su familia. Y el pensar que todo aquello ya no estaba lo hacía sentirse solo, vacío. Las veces que intentó suicidarse había sido salvado por "hyun bin" pero no por razones buenas, era más bien porque si el rubio moría no podría cogérselo al fin. Y las demás veces fue por jimin. Pero kim taehyung ya estaba cansado y aun lo está, en ocasiones solo deseaba dormirse y no despertar pero la vida no siempre es buena al menos eso pensaba ya que al día siguiente tenía la mala suerte de abrir los ojos. Solo espera que todo termine... quiere tener la libertada de simplemente vivir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ÁNGEL
FanfictionTaehyung a sus 17 años cursa el último año de preparatoria vive con su familia un padrastro que lo acosa al grado de querer tenerlo como su juguete sexual, una madre que solo tiene ojos más que para su esposo. Chicos que se creen superiores y pien...