Del cielo caía una suave lluvia, hacia un poco de frio así que todos estaban abrigados, los donceles se encontraban en clases y al parecer el día pintaba hacer uno excelente... tendrían clase libre pues el profesor Wang no había acudido así que se aproximaba un descanso de dos horas antes de la salida.
Pero en el interior de un cuarto rojo, con las luces encendidas de una manera tenue se encontraba una hermosa chica desnuda recostada sobre una mesa de metal. Esta tenia sus manos sujetadas con cadenas ... no tenia un pezón, y tenia muchos golpes en el cuerpo.
Lisa: basta por favor, me duele. (gritaba)
Sus heridas dolían y solo quería que su sufrimiento cesara, pero el hombre frente a ella parecía no querer detenerse hasta verla morir.
Jungkook: esto es solo el comienzo de tu infierno, creías que tus actos quedarían impunes (dice mientras desataba a la mujer frente a el) mírate... eres solo basura (la toma de los cabellos, mientras ella gritaba de dolor).
Lisa: por favor jungkook basta , sueltamen.... Lo siento, perdóname AHHH, ¿Qué haces? SUELTAME.
El azabache había faltado a clases pues necesitaba terminar con los obstáculos de su ángel así que ahora se dirigía hacia su preciada mascota. Un hermoso tigre de bengala, un magnifico animal se hacia presente con su hermoso pelaje blanco, brillante, de un gran tamaño... 4 metros para ser exactos; este solo veía a su presa y bueno el animal no había sido alimentado aun así que este seria su gran festín.
Al llegar jeon lanza a la mujer al suelo haciendo que esta grite de dolor, se coloca de cuclillas y la toma del pelo.
Jungkook: nos divertimos, no lo niego... pero solo eres eso una diversión, algo pasajero y sentenciaste tu muerte el día que decidiste ponerle una mano a mi ángel y lisa JODER (grita) tu sabes como soy y que siempre cumplo mis decisiones. así que serás un gran alimento para mi pequeño.
Lisa: tu sabes que ese idiota solo será un polvo MAS (grita) no tienes corazón jeon.
Junkook: tienes razón, pero con el.... Estoy dispuesto a darle el mundo entero, si con ello es feliz; destruiré a cada bastardo que intente algo contra mi ángel (susurra en el oído de la chica) te veo en el infierno y estando ahí... hare que te retuerzas de dolor por que eres una miserable mierda, que no merece tranquilidad.
Una vez dicho eso, el azabache arrojo a la chica a la celda del animal. Este solo veía y escúchame los gritos desgarradores que salían de la boca de lisa. Ahora solo faltaba el padrastro.
LLAMADA ENTRANTE
-jeon, taehyung no esta, alguien se lo ha llevado; lo han secuestrado.
Con esas palabras.... El demonio se despertó y la ciudad seria testigo del poder que este tenia.
La mafia sancy había llegado al lugar junto a la gran mafia estrella del sur... los estudiantes gritaban y salían corriendo del lugar. Pues estos solo querían respuestas, kim taehyung había desaparecido en los baños de la universidad.
j-hope: vamos, llévenlos al cuartel, jeon los interrogara.
decía mientras algunos posibles testigos eran llevados a la fuerza, en donde serian llevados en grandes furgonetas.
Lee dong min: ¿Cómo pudo haber desaparecido y nadie se halla dado cuenta?
Moon bin: no lo se, pero eso quiere decir que la persona que lo hizo pertenece a la institución, conocía exactamente los puntos donde no había cámaras, si no ¿Cómo pudo burlar a los guardias de seguridad de la entrada?.
Kim namjoon: claro ¡ESO ES!, rocky podría revisar las listas de asistencia... al llegar a los salones, siempre se pasa asistencia y nadie ha salido de aquí; la escuela esta rodeada. Revisa quien no esta aquí a base de la lista de cada salón... vamos chicos divídanse.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ÁNGEL
FanficTaehyung a sus 17 años cursa el último año de preparatoria vive con su familia un padrastro que lo acosa al grado de querer tenerlo como su juguete sexual, una madre que solo tiene ojos más que para su esposo. Chicos que se creen superiores y pien...