CAPITULO XXII AUN LLEVAS LA CAPA

28 3 1
                                    

En pocos minutos la sala estaba vacía habían decidido dejar el sitio, solo con la presencia de los preciosos chicos los cuales estaban sentados frente a frente... jeon no se encontraba en la mansión el estaba en otro sitio manejando sus negocios.

En el sitio solo se escuchaban los sonidos de la aves cantando, el tic tac del reloj en los alrededores solo había naturaleza, un hermoso color verde. Jeon jimin sentía que en cualquier momento se desplomaría, sus manos sudaban, el sudor caía y trazaba una línea que descendía desde su frente hacia sus mejillas hasta llegar al suelo. Sumándole también la mirada curiosa del hermoso rubio, el cual se preguntaba que estaba ocurriendo... por que su amigos se veía demasiado nervioso al punto de querer desmayarse o incluso vomitar.

Taehyung: uhmm mimi ¿te ocurre algo? (pregunto curioso).

Jimin: tae (suspira) escúchame con atención ¿de acuerdo?

Taehyung: si, esta bien... te escucho.

Jimin: comenzaría (suspira) por preguntarte algo importante, algo que me contaste hace un tiempo.

Taehyung: yo ¿te pregunte? ¿Qué fue? (pregunta confundido).

Jimin: no quiero dar muchas vueltas al asunto, pero tampoco quiero ser insensible, quiero que mantengas tu mente en blanco y que escuches atentamente lo que diré (suspira) el día de tu hospitalización estábamos esperando en la sala hasta que una persona llego preguntando por ti, mi hermano se acerco a ese hombre para saber como es que te conocía; y el dijo algo que, si te soy sincero a todos nos sorprendió aun que mas a mi. Conozco tu historia, lo que me has contado y saber quien era esa persona... me dejo muy en shock y no te voy a negar, tan bien feliz (sonríe).

Taehyung: ¿de que hombre hablas mimi? (pregunta confundido y curioso).

Jimin: tae (sonríe) ese hombre... es tu padre.

Aquella noticia cayo sobre su cuerpo, pero era diferente es como si un enorme manto de seda lo abrazara... como si su aura hubiera sido tocada y le dijera que ahora alguien mas lo protegería.

Taehyung: ¿Cómo dices? (menciona colocándose de pie) pero- pero ¿Cómo? (sus lagrimas comienzan a descender) mimi.

Jimin: osito (menciona con lagrimas en los ojos) se que esto puede ser sorprendente para ti (comenta con cautela) pero es la verdad, aquel hombre que pregunto por ti... ese día en el hospital; es tu padre, yo hable con el (dice señalándose a el mismo) si te lo dije hasta ahora, fue... por que primero quería que tu estuvieras bien, que fueras capaz de sobrellevar tal noticia.

Taehyung: mi- mi papa esta vivo (dice con lagrimas en los ojos) dios (suspira) ¿mama me mintió? ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? (cuestiona confundido) no, no... ella- ella no seria capaz; ¿ella lo sabia?

Jimin: no tae, tu madre no lo sabia... tu padre y tu abuela nos comentaron que (suspira) no soy yo quien deba decírtelo osito ( lo toma de las manos) si tu lo deseas, y solo si tu quieres... puedes verlo o bueno verlos (sonríe).

Taehyung: ¿verlos? (pregunta ido) yo-yo quiero verlos, si quiero (dice tomando las manos del pelirosa) por favor llévame con ellos (dice con lagrimas en los ojos) minie por favor, llévame con ellos; quiero ver a mi papa.

Jimin: asi será osito, pero ellos tendrán que venir aquí... ¿estas de acuerdo tae?

Taehyung: si minnie esta bien, solo quiero verlos por favor (sonríe).

Jimin: esta bien (sonríe) hablare con mis papa para que vayan por ellos, los veras; de eso no tengas duda (dice acariciando las mejillitas de pan del rubio) ahora vuelvo, mientras ve a tomar tu sesión "el doctor wi" ya debió haber llegado.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora