CAPITULO VI LA HISTORIA

81 7 1
                                    

Taehyung: no entiendo ¿Qué hará tu hermano mimi? (dice sentándose en el sofá) ¿Qué ocurre?.... oh está bien. Dice cuando el peli rosa le comenta que le platicara sobre su familia, el pequeño kim se siente emocionado pero a la vez confundido y con miedo por lo que ocurrió con jungkook.

Jimin:Mi familia es diferente (comenta realizando un suspiro bastante profundo) mi padre a la edad de 17 años fundo una organización que al inicio se dedicaba a la venta de drogas (menciona a lo cual el pequeño kim se sorprende) con el tiempo la organización creció y se volvió la más poderosa de todo Seúl.... al pasar los años mi padre le heredo todo a jungkook... (suspira) mi padre recibió un disparo en el hombro y estuvo muy delicado así que por eso mi hermano se hizo cargo a sus 15 años, lo que ninguno de nosotros imagino era que el llevaría a la organización a crecer de manera en la que no te imaginas... si de por sí ya era poderoso el apellido jeon, bueno con mi hermano lo fue pero no solo en Seúl sino también en los países cercanos, continentes y bueno creo que del mundo(sonríe) mi hermano expandió toda la organización... la venta de drogas no solo estaba en el menú, también lo está tráfico de armas, protección a niños sin hogar, protección a mujeres y donceles, prestamos de dinero y bueno también negocios sobre poderosísimas empresas de vinos, ropa, calzado y bueno los jeon nos volvimos los dueños de seul y jungkook se podría decir que él es el rey del mundo o bueno mucho dicen que del infierno... pero mi hermano no es malo, jamás se dedicó a la trata de mujeres y donceles a él le repugna eso y cada que un mafioso de algún otro cartel le proponía un negocio de ese tipo, mi hermano lo mataba pero el mata a los malos (dice con una sonrisa, tratando de alivianar la tensión ya que el rubio se había mantenido callado desde que jeon jimin había comenzado a hablar) –por eso no te había presentado a mi familia, aparte de que no quería ponerte en riesgo. Lamento si con esto piensas que no confió en ti pero no es así... solo quiero protegerte. (Baja la cabeza y dejando que descienden por sus mejillas) – lo que no se esperaba el peligrosa era el recibir un abrazo por parte de su amigo. 

Taehyung: mimi tranquilo entiendo, mira esto para mi es algo impresionante pero te quiero mucho... eres mi alma gemela y siempre estaré para ti, jamás podría odiarte o alejarme de ti (dice dándole un beso en la frente al pequeño peli rosa el cual estaba hecho un mar de lágrimas) eres mi otra mitad así que tranquilo tu secreto está a salvo conmigo. Estoy contigo porque te quiero y eres mi mejor amigo, aunque claro cómo te dije esto me tomo por sorpresa mimi pero eso no afecta la increíble persona que eres (ambos amigos se abrazan) te quiero.

Jimin: te quiero mucho taehyungiee también eres mi alma gemela, sé que debí contarte pero no podía lo siento... pero ahora que lo sabes te ayudaremos con el imbécil de park, tranquilo mi hermano se encargara (menciona mostrando una hermosa sonrisa mostrando sus preciosos blancos dientes).

Taehyung: ¿a qué te refiere mimi? ¿Cómo que tu hermano se hará cargo de bogum? Pregunta confundido a lo cual jimin le responde dejando impresionado al hermoso rubio y haciendo que derrame unas cuantas lagrimas ya que nadie se había preocupado tanto como para ayudarlo a excepción de jimin. –hablas enserio mimi ¿no puedo creerlo? Espero que todo termine, tengo miedo que un día logre su cometido y abuse de m... (es interrumpido)

Jungkook: ni lo menciones (dice con una voz gruesa y bastante enojada) tranquilo esa escoria no sabe con quién se metió. 

Taehyung: muchas gracias jungkook (menciona mostrando su hermosa sonrisa geométrica el cual es un precioso cuadrado que deja hipnotizado a jeon) ¿pasa algo? (pregunta haciendo un lindo puchero) a este punto kim se siente abrumado y con el corazón latiendo a mil por minuto, jeon se acerca a él y quedando a solo unos centímetros de distancia coloca una mano en la mejilla del rubio acariciando de manera delicada, jimin el cual está observando todo con mucha impresión, se emociona no le molestaría tener a su alma gemela como cuñado.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora