XXX SABES COMO SOY

15 4 1
                                    

El ambiente se había vuelto mas frio y denso, aquella mirada penetraba el alma de cada persona que se encontraba en el lugar.

Min yoon-gi: jeon

Jungkook: no menciones mi nombre

Aquello había sido una bofetada para el peli plata, sabia su destino; aquellos ojos se lo decían.

Taehyung: minnie (dice corriendo abrazarlo)

Jungkook: j-hope

j-hope: dime jeon.

Jungkook: llévate a la zorra, la quiero en una celda... después me encargo de ella.

Lisa: ¿Qué demonio? SUELTAME IDIOTA, YOON-GI AYUDAME, SUELTAME (decía gritando mientras era sacada del lugar)

Jungkook: minnie ve con Lee y tae. (dice acariciando la mejilla de su hermano) ve cariño, necesitas descansar (menciona viendo a su hermanito hace un puchero) Lee por favor. (el mencionado asiente y se retiran del lugar)

El peli rosa voltea viendo por ultima vez, aquellos ojos que lograron enamorarlo. El peli plata observa por ultima vez el como se marcha de su lado, el amor de su vida.

Jungkook: confié en ti (menciona trayéndolo de vuelta a la realidad) te confié la vida de mi hermano. JODER la vida de mi HERMANO.

Min yoon-gi: se que un perdón no solucionara esto y lo merezco. Pero te doy mi vida por el arrepentimiento de haberlo hecho.

Jungkook: aun así lo hare, el que se mete con mi familia lo paga con vida; sabes como soy.

Min yoon- gi: lo se, te conozco... al igual se que no me dejaras ver a minnie un solo segundo.

Jungkook: si ya me conoces, sabes la respuesta (dice saliendo del lugar, dándole una señal a unos de sus hombres para llevarse al peli plata a una celda).

Una puñalada dolía menos

Al llegar a casa padre y abuela recibieron al rubio con los brazos abiertos, los señores jeon hicieron lo mismo con el peli rosa. Después de aquella noche los días siguientes seria mejor para todos, los problemas estaban por terminar.

Un par de días habían pasado las cosas iban bien, taehyung y jimin habían acudido a terapia para olvidar todo esto, en parte kim había accedido para poder aceptar la platica que su madre había solicitado con el. Al parecer había cambiado... lo poco que sabia es que padre se habían reunido con ella para poder fin a su matrimonio. Aquello en parte lograba entristecerlo pues había soñado con recuperar su familia en algún punto de su vida mas sabiendo el amor que su padre irradiaba al platicarle sobre su madre. 

Tal vez merecían un tiempo y una vez ambos con las almas calmadas podrían intentar algo, solo el tiempo lo diría. Jimin por su parte tenia pesadillas, lloraba todo el día pues todos los recuerdos con esa persona le calaban el alma; ver ese maldito anillo, desgarraba su alma. Tenia el apoyo de su familia pero el apoyo mas incondicional era por parte del peli negro, todas la tardes después de clases Lee se dirigía a la mansión jeon para poder pasar tiempo con jimin.

No estaba listo para abrir de nuevo su corazón, pero sabia que aquel chico guapo y tierno lo esperaría puesto le había dicho que tenían toda una vida para conocerse.

En cuanto a lisa el azabache había cumplido a su palabra "el que se meta con su familia, paga con vida" lisa sufrió de una manera impresionante, pues jeon había accedido a la celda solo para golpearla con un látigo hasta que del cuerpo de la chica salía sangre sin detenerse; un día su cuerpo no resistió mas y se fue de este mundo... sin saber si realmente su prometido la amo.

Por otro lado Jackson... había sido castrado por jeon y abusado por un metal de hierro que desgarraba su parte interna del ano. El azabache le había dejado en claro que con el nadie se metia. Este maldijo el nombre de jeon pero lo que el no sabia que este; era el mismísimo diablo. Wang murió después de días de tortura a mano del rey de Seúl.

-te metiste con el diablo, con el rey y con su Reyna, creíste que saldría impune.. nadie lo hace a menos que sea muerto idiota.

-púdrete jeon (escupe) te maldigo, espero te lo arrebaten... y que mueras por haber sido el culpable de la muerte de esa zorra.

-¿acaso eres estúpido? Yo soy el diablo, no puede maldecirme. Sin en cambio espero te pudras pero lento, con calma; pues bajare al infierno solo para joderte. Nos vemos en el inframundo.

En el caso de eunha y su madre, jeon no quiso perder tiempo y solo mando a matarlas, sus hombre se hicieron cargo de hacerles saber que su muerte era a manos de jeon jungkook.

En un celda oscura y fría se encontraba un hermoso chico...recordando su vida antes de todo esta mierda; esperaba que el peli negro le hiciera saber al peli rosa lo que es empezar una relación sin mentiras. Pues sabía en el fondo que tarde o temprano sucedería algo entre ellos. Solo deseaba que minnie fuera feliz con aquella persona que su corazón escogiera.

¿Estaba arrepentido?, si lo estaba; pero ya no había vuelta atrás... lo hecho, hecho estaba y ese seria su castigo. No despedirse del amor de su vida, desde que lo trajeron a la celda no le había consumido ningún alimento que era entregado por otros de jeon y aquello le estaba pasando factura. Jeon solo había bajado una vez, y fue para dejarle una pistola con una sola bala frente a el. Básicamente era decisión de Min morir de hambre o de un balazo.

Min yoon-gi: te amo minnie, lo hice; de verdad que lo hice; deseo de corazón que encuentres a una persona que no te mienta desde el inicio. Por que amarte mas haya de, solo yo... te amare por toda la eternidad (dice mirando al techo) te amare hasta que mi alma lo dicte, te amo mi amor (menciona mirando aquella pulsera que tenia en el muñeca, la cual había sido regalo por parte del menor de los jeon) te veo en otra vida cariño, y juro hacer las cosas bien amor.

Con esas palabras Min yoon-gi se había quitado la vida, amando a su hermoso peli rosa, al precioso chico de mejillas regordetas... murió solo en aquella celda.

Cuando jimin se entero de su muerte lloro recordando aquellos momentos lindos a lado de su "gatito" y por supuesto eunwoo estuvo ahí, sosteniendo su mano como apoyo.

Pues el amor que le mostro al peli plata siempre fue real, su corazón esta dividido pues su primer amor y su amor actual calaban su corazón, pero aun teniendo su relación con Min... el peli rosa estaba decidido a casarse pues era algo que su corazón anhelaba y el también.

En cuanto a jeon, este entro a la celda encontrando el cuerpo de la persona que considero como a un hermano, con el que paso momentos agradables... se arrodillo colocando una mano en su pecho a la altura de su corazón.

Jungkook: no se adonde fuiste hermano... si fuiste al cielo lo siento no podre entrar pero si fuiste al infierno; te visitare. Se que los sacrificios que hiciste por mi no fueron falsos... pero tomaste un camino erróneo, espero... si tienes otra oportunidad, en tu otra vida; hagas las cosas mejor. Nos vemos hermano.

Las decisiones que tomamos tarde o temprano nos pasan factura ya sea bueno o malo, solo queda esperar a que esa "nota" llegue para informarte que tu cobro ha llegado.

Jeon se fue de aquella celda, con un nudo en la garganta... pese a todo Min yoon-gi se había convertido mas que un amigo; su hermano. Es y será una persona importante en su vida, mas sin en cambio tenia cierto odio... pues su hermanito había salido afectado de todo esto y aquello era algo que no perdonaría.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora