CAPITULO XIX ¿DONDE ESTA?

53 4 3
                                    

Al bajarse del auto ingresa al domicilio de la familia kim encontrando todo en absoluto silencio con pasos sigilosos se dirige a la planta de arriba y al subir las escaleras se percata que en estas habían rastros de sangre así que de su saco toma el arma que lleva con él. Agarra el teléfono y marca.

Lee jong-suk: señora song algo ha ocurrido aquí, hay sangre en los escalones (menciona inspeccionando el lugar).

Señora song: ¿Cómo? ¿Qué estás diciendo jong-suk? (pregunta colocándose de pie y mirando a su hijo el cual se encontraba postrado en la cama frente a ella).

Lee jong-suk: si señora song hay sangre en el piso (menciona entrando a la recamara del rubio) estoy en el cuarto del pequeño taehyung y.... Oh por dios (dice al ver a la señora kim en la cama inconsciente). La señora tae hee está sin vida, su pulso es débil (dice tomando entre sus manos el brazo y buscando el pulso radial de la mano). Necesito llevarla al hospital. (Dice tomándola entre sus brazos).

Señora song: dios mío... pero ¿Dónde está mi osito?, ¿Dónde está mi ni-nieto suk? (pregunta con lágrimas en los ojos).

Lee jong-suk: señora song, no hay señales de joven taehyung. (Dice colocando a la mujer en el asiento del copiloto). Debo colgar le llamare en cuanto pueda.

Señora song: si cualquier cosa, por favor mantenme informada de tae hee. Y una cosa más... busca a mi nieto.

Song seung heon: tae-taehyung.

Señora song: amor, amor (dice colocando sus manos al rededor del rostro de este) hijo...

Song seung heon: ma-ma ¿Qué-que ocurre? ¿don-donde estoy? (dice desorientado).

Señora song: calma mi amor, llamare al médico., doctor (dice tomando entre sus manos el teléfono) doctor mi hijo ha despertado (menciona con lágrimas en los ojos).

Song seung heon: mama, mama ¿Qué ocurre? (pregunta tratando de tomar asiento en la cama).

Señora song: hijo no, con calma por favor podrías hacerte daño. (Menciona yendo hacia él y ayudándolo a tomar asiento). ¿Quieres un poco de agua mi amor? (acaricia la mejilla de su hijo).

Song seung heon: no- no, estoy bien es solo que tengo la mente nublada (dice llevando sus manos hacia su cabeza) ¿Qué paso? ¿Dónde estoy?.... ¡taehyung! ¿Dónde está mi hijo mama? (dice tratando de salir de la cama).

Señora song: mi amor tranquilo, tranquilo por favor (dice con lágrimas en los ojos) esperemos a que llegue el médico y te contare todo, solo por favor tranquilo, cálmate mi amor.

Song seung heon: ma-ma ¿Dónde está mi osito? (pregunta con lágrimas en los ojos)

Antes de que la señora song respondiera a su pregunta el timbre fue tocado, así que solo espero a que el doctor ingresara por aquella puerta y así contarle todo a su hijo siempre y cuando el medico lo indicara.

So ji-sub: disculpe la tardanza señora song he venido lo más rápido en cuanto usted me ha llamado (ingresa realizando una reverencia en señal de respeto).

Señora song: no se preocupe doctor pero por favor revise a mi hijo, él ha despertado.

So ji-sub: es una agradable noticia señora song... que alegría ver que estas bien seung. (Menciona abrazando al hombre que esta acostado en la cama).

Song seung heon: me da mucha alegría verte amigo, gracias... siendo completamente sincero me encuentro algo desorientado. (Dice colocando una mano en su cabeza y sobando su sien).

So ji-sub: es normal... tu mente estaba en reposo y ahora es momento de que todos tus sentidos se activen, pero dime ¿Cómo te sientes? ¿Te duele alguna parte del cuerpo o la cabeza?

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora