XIII PRIMERA SESIÓN

65 6 1
                                    

El primer paso para recibir ayuda es aceptar que la necesitas, que estas dispuesta o dispuesto a cambiar por ti, solo por ti y nadie más.

Jungkook: ¿estás bien? Has estado callado todo el camino. (Dice deteniéndose frente al edificio)

Taehyung: estoy bien gracias, solo estoy nervioso. Solo- solo es eso.

La mañana del sábado taehyung había sido recogido a unos metros de su casa por un guardaespaldas de la familia jeon, el cual fue llevado a la mansión de estos., una vez en su destino bajo del auto y se dirigió hacia la entrada principal donde un alegre peli rosa lo había recibido pues ese día iniciaría sus sesiones con el psicólogo. Jeon se había ofrecido a llevarlo al sitio ya que él conocía al sujeto que se haría cargo de su salud mental.

Jungkook: ¿quieres decirme algo bonito? Estas muy pensativo. No tienes ese hermoso brillito en los ojitos. ¿Sucede algo?

Taehyung: estoy bien (dice viéndolo a los ojos y dejando ver esa hermosa sonrisa de cajoncito que tenía encantado a jeon).

Pero había algo diferente en él, a pesar de cuando conoció al rubio este tenía una mirada apagada... sus ojos se iluminaban cuando jeon estaba frente a el... pero esta vez no era así, su mirada se veía perdida, la sonrisa que le había dado era más como una forzada, con nostalgia. Y jeon no se equivocaba pues taehyung le había pedido a jimin que no comentara nada de lo ocurrido, solo quería tener paz y aquello agregaba más conflicto a su vida.

Jungkook: está bien ángel, entonces vamos... te presentare con la persona que te ayudara. (Menciona bajando del auto y yendo abrir la puerta del rubio el cual solo asiente en agradecimiento).

Al entrar ven una hermosa recepción, con ventanales de cristal , jardines llenos de rosa, margaritas, tulipanes y sus favoritas los girasoles... al subir por el ascensor, jungkook gira un poco la cabeza para ver el precioso perfil de taehyung., y lo único que puede pensar en ese momento es ¿Qué mierda le sucede a las personas? Por qué dañar a un ángel como él. ¿Qué clases de jodida madre le había tocado al rubio? Y fue ahí que comprobó lo que ya sabía... él le devolvería la felicidad que nunca debió haber sido quitada en primer lugar. Aunque si el destino no era estar junto a el de manera romántica, al menos quería cerciorarse de que la persona que eligiera taehyung fuera digno de tener a un ángel como él.

-adelante por favor, sean bienvenidos el doctor wi ha-joon lo está esperando (menciona la agradable recepcionista).

Al entrar taehyung ve a un apuesto chico, alto, pelinegro pero nada comparado con jungkook, él es único.

Wi ha-joon: adelante, tomen asiento... hola taehyung mi nombre es wi ha-joon un gusto en conocerte.

Taehyung: ho-hola un gusto en conocerlo también (menciona de manera nerviosa).

Wi ha-joon: el gusto es mio, hola kook... ¿te quedaras a la sesión?

Jungkook: hola "wi" no, en realidad solo quería traer a este ángel., no quiero interferir en la sesión. Taehyung él es un gran amigo mío, estas en buenas manos... confía en él, desahógate. Después vendré por ti ángel.

Taehyung: está bien, gracias... aunque no es necesario (dice de manera tímida jugando con su dedos sobre su regazo).

Jungkook: no te preocupes bonito... vendré por ti ¿de acuerdo? (dice dando un pequeño beso en la delicada mejilla del rubio dejando con aquel acto un hermoso sonrojo).

Wi ha-joon: toma siento taehyung (dice sonriendo) veo que jungkook no mintió (menciona abriendo una libreta)

Taehyung: ¿en que no mintió? (pregunta curioso).

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora