CAPITULO XX MEJOR AMIGO

50 4 2
                                    

Desde muy pequeño el precioso peli rosa que en ese tiempo su cabello era dorado como el sol, anhelaba poder jugar con los niños que veía a través de la ventana del auto que lo llevaba a cualquier destino que sus progenitores iban, nunca tuvo amigos eso era lo único que le hacía falta por que el amor de sus padres y hermano siempre estuvo pero la amistad era una palabra ajena a él. No fue a una escuela privada ni publica la educación que llevo jeon jimin fue desde casa, los únicos amigos que podría decir que tenía eran sus "hyungs" y las parejas de estos por parte de la mafia estrella del sur pero aquello sucedió hasta que a jimin se le dio a conocer a que se dedicaba su familia aun así... él quería un mejor amigo uno con el que pudiera salir al cine, de compras, ir al parque, reírse... disfrutar. Después de haber conversado y colocar sobre la mesa los pros y contras los señores jeon decidieron que lo mejor para su pequeño hijo seria que ingresara la preparatoria en una escuela privada y al hacerlo su vida daría una vuelta inesperada con la llegada de un precioso chico de sonrisa geométrica.

Tras ingresar a la escuela sus primero días no fueron tan malos como pensó al contrario llamo la atención de muchos y muchas aparte de que no estaba solo completamente ya que tenía personas de seguridad por parte de sus padres y hermano. A parte de que su hermano mayor estaba en la misma cede de la escuela de su hermano menor solo tenía que ir a los edificios de la universidad en el momento que quisiera ver a jeon. No obstante tenía amigos pero ninguno era digno de llamarse "mejor amigo" y al parecer seria así si no fuera porque después de 1 un mes de haber empezado clases, un lunes por la mañana el director de la institución presento frente al grupo a un chico de nuevo ingreso que fue aceptado por una beca por excelencia en su promedio "kim taehyung"

-ho-hola mi nombre es kim taehyung soy de daegu, me gusta el arte, la música clásica y me da mu-mucha emoción entrar a clases, me gustaría que-que fuéramos a-amigos (menciona y al terminar muestra su preciosa sonrisa).

-muy bien joven kim pase y tome asiento al lado de jeon jimin por favor. (Dice y el rubio asiente con la cabeza). Bueno continúen con sus clases y disculpe la molestia profesor.

- bienvenido a clases joven taehyung... bueno comencemos con la clase, anotare unas ecuaciones y joven kim si tiene alguna duda por favor no dudes en preguntar.

-Si profesora

-Hola mi nombre es jimin (dice susurrando) mucho gusto.

-hola mucho gusto (dice imitando al contrario).

-tu nombre es bonito.

-gracias (dice de manera tímida).

-como te gustaría que te llamara taehyung.

-oh como tu gustes, solían llamarme tae tae.

-oh que te parece tete también suena bonito.

-me agrada tete (sonríe).

Quiendiría que partir de ahí comenzaría una bonita y sincera amistad una donde dosalmas gemelas se encontrarían y crearían uno de los lazos más fuertes. Los díasposteriores fueron aventuras y momentos hermosos para estos dos chicos dondeincluso llegarían a conocerse comosi de años se tratara y aunque jimin no menciono a lo que se dedicaba sufamilia si le confió sus más íntimos secretos a su "mejor amigo" por fin esapalabra tenia dueño y apellido "kim taehyung" 

-sabes una cosa tete no deberías dejar que tu padrastro te haga esas cosas, eso es acoso ¿que acaso tu mama no sabe lo que sucede?

-no no lo sabe y sé que está mal todo, pero ella lo prefiere a él y no quiero perder a mi madre por esto, solo tengo que cuidarme, estar alerta y no pasara nada.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora