CAPITULO XXVI YO ERA EL CHICO DE LAS CARTAS

23 4 1
                                    

Lee dong min: no se que hacer, siento que me volveré loco.

Dando vueltas por todo su despacho el peli negro le comentaba a su amigo que le dolía verlo a lado de otro hombre que no fuera el... y aquella noticia lo había devastado. Se casaría, y no seria con el... seria esposo de otro hombre. Alguien mas lo desposaría, alguien mas tendría el derecho de llamarlo esposo, llevaría en su vientre los hijos de otro hombre y el jamás tendría la oportunidad de confesar sus sentimientos, su amor.

Esta mañana había recibido una noticia horrible, los medio hablaban de la boda del año, pues Min yoon- gi le había propuesto matrimonio esta mañana y el había dicho que si, ver aquella foto, donde un hermoso chico de mejillas regordetas llevaba en su mano, un anillo que el no había escogió para el si no otro hombre, un hombre que no merecía a jimin.

Moon bin: lee lo siento, de verdad amigo... pero perdona que te lo diga, pero te lo dije... tuviste que ser sincero cuando lo volviste haber, debiste haberle confesado tus sentimientos y de el dependía que sucedería con ustedes pero no lo hiciste y ¡MIRA! Alguien mas le ha pedido matrimonio.

Lee dong min: lo se, lo se... debí haber sido sincero en el momento en que deje entrar a jimin de nuevo a mi vida. Pero tenia miedo JODER, lo amo, lo amo con toda mi alma, lo amo con cada partícula de mi ser y no quiero que otro hombre tenga la dicha de verlo despertar todas las mañanas, QUIERO SER YO, QUIERO SER YO MALDITA SEA (menciona gritando y tirando todo a su alrededor). ¿Cómo jeon pudo permitir esto?

Moon bin: por que también es su amigo, le ha confiado a su hermano desde ya tiempo, quieras o no jeon ve a Min como la persona que defendería a su hermano con capa y espada.

Lee dong min: yo daría la vida por el, Min no lo merece, jamás lo ha hecho.

Moon bin: lo hiciera o no, el se atrevió a confesarle a jimin lo que sentía por el, pero tu (lo señala) ¿Qué hiciste? Lo ignoraste por muchos tiempo, con tus actitudes le hiciste creer que no te importaba y el así lo vio... incluso el te lo dijo, el se dio cuenta del distanciamiento que tu pusiste entre el y tu. Lamento ser duro contigo pero nunu, debes entender que algo debió haber hecho bien Min como para dejar que su hermanito se case con el. Tu fuiste quien puso un muro contra jimin.

Lee dong min: lo amo, de verdad lo hago, lo se fui un cobarde... dios lo amo (suspira) por favor dios, dame el valor para decirle que no se case y que me elija a mi.

Moon bin: nunu, escucha (suspira) no esta todo perdido, ellos no están casados al menos no ahora, ve con jimin y confiésale tus sentimientos y ya dependerá de el, lo que sucederá en su vida. Solo ten en cuenta dos posibles opciones.

Su mirada estaba clavada en un solo punto, la ventana... aquella era su única compañía pues de aquella charla con su mejor amigo, su cabeza estaba hecha un lio. Pero ya lo había decidió, se puso de pie, tomo las llaves de su auto y condujo rumbo a la mansión jeon, no había vuelta atrás.

Todos en la mansión estaban sorprendidos con la noticia el pequeño jeon se casaría, pero estaban felices por el... pues su prometido lo ama y defendería contra el mundo si fuera necesario.

Taehyung: mochi aun no puedo creerlo, pero estoy muy feliz por ti... hoy en clases se me hizo extraño no verte, te llame en varias ocasione pero no respondías. Te deje un mensaje incluso diciéndote que iría a la casa de eunha para pasar la tarde juntos y que ahí nos alcanzaras, pero después me llamaste para darme la noticia y vine corriendo hacia acá, estoy feliz por ti.

El plan se había atrasado un día mas, por lo visto.

Jimin: lo se tata, no puedo creerlo aun... mi familia estuvo en shock muchos minutos (sonríe) y kook el quería matar a gatito (ríe) pero después nos felicito (suspira) mama esta viendo lo de los arreglos y eso.

MI BELLO ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora