La mañana se hacia presente y en la sala de espera se encontraban todos reunidos esperando a que dieran de alta al precioso rubio después de haber estado hospitalizado por 4 días. En la habitación se encontraba un hermoso rubio sentado en la cama, escuchando las indicaciones del medico.
Lee Jung-jae: bueno taehyung, te has ido recuperando muy bien, así que solo debes tomarte estos medicamentos (le entrega una bolsa de papel) aquí viene la receta, de todas formas... jimin ya sabe tus horarios y el nombre de los medicamentos así que tranquilo tendrás un buen enfermero en casa.
Taehyung: muchas gracias doctor (dice de manera tímida) yo-yo quisiera hablar con usted a solas (menciona viendo de reojo a jeon el cual se encontraba detrás de el).
Lee Jung-jae: de acuerdo, jungkook me permites hablar con el... por favor.
Jungkook: por supuesto, aquí voy a estar ángel (dice poniéndose de cuclillas y tomando entre sus manos la carita del rubio depositando en ella un beso en la frente) con permiso (sale de la habitación).
Lee Jung- jae: te escucho taehyung.
Taehyung: bueno, el- el abuso de mi; yo puedo quedar embarazado (pregunta con los ojos cristalizados y llenos de preocupación).
Lee Jung-jae: entiendo taehyung, pero no tienes nada de que preocuparte... te hemos dado una pastilla cuando llegaste aquí, para intervenir la concepción... no te preocupes; estas sanando.
Taehyung: muchas gracias (sonríe).
Lee Jung-jae: le diré a una enfermera que entre para ayudarte a cambiar, con permiso taehyung (sonríe y se retira).
A los minutos entra una enfermera con ropa limpia en sus manos, esta le ayuda a ponerse de pie y guiarlo al baño para que pueda asearse y de ahí cambiarse, una vez listo lo ayuda a sentarse en la camilla para así salir en busca de jeon.
Jungkook: te vez hermoso (menciona entrando y viendo como el rubio veía hacia la ventana) no eres de este jodido mundo... eres irreal mi ángel.
Taehyung: hola jungkookie (menciona tímido y jugando sus dedos) gra-gracias por ayudarme.
Jungkook: no tienes que agradecer, tae si tu hubieras muerto... créeme, yo irías detrás de ti por que no soy nadie sin ti. Aun que luchara por entrar al cielo contigo por el hecho de ser un demonio, no me hubiera importado vender mi alma a dios; por que me dejara estar contigo.
Taehyung: kook (lagrimas descienden por sus mejillas) no quiero sufrir mas, quiero ser libre.
Jungkook: lo serás (se arrodilla frente a el y limpia con sus manos las lagrimas que descienden aquella criatura tan hermosa) haría lo que fuera por verte sonreír todo el tiempo, ángel no fallare; te protegeré con mi vida y aquellos que intenten dañarte, ten por seguro que me encargare de llevarlos al infierno conmigo, por que cariño... de ahí vengo y no te preocupes conozco el camino de regreso. Escúchame bien taehyung hare lo que este en mis manos y si no esta dentro de mi, te aseguro que lo conseguiré, al salir de aquí vendrás con nosotros a casa, seguirás con tus terapias y en cuanto a la escuela no te preocupes si no quieres ir por ahora, hablare con el director para que te de días de descanso. Y descuida, nadie sabrá lo que ocurrió. Pero debes prometerme que si algo pasa en la escuela... si alguien te molesta o te agrede me lo dirás, no quiero que te calles ¿de acuerdo?
Taehyung: te lo prometo, te quiero mucho (lo abraza) muchas gracias por apoyarme... y pondré todo de mi parte para salir adelante.
Jungkook: hazlo por ti ángel, hazlo por que realmente quieres salir adelante; y no te preocupes yo estaré ahí en cada paso que des, tranquilo tienes todo el tiempo del mundo (deposita un beso en la frente del rubio que lo mira con ojos vidriosos) soy tu fiel esclavo.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ÁNGEL
FanficTaehyung a sus 17 años cursa el último año de preparatoria vive con su familia un padrastro que lo acosa al grado de querer tenerlo como su juguete sexual, una madre que solo tiene ojos más que para su esposo. Chicos que se creen superiores y pien...